Yo he ido ascendiendo para intentar tener un mejor sueldo y poder darle mayor calidad de vida a mi familia. Hasta que no he llegado a Teniente (después de 20 años de servicio) no he visto muchos frutos sino más bien diría que mi pretensión se volvió en contra :he puteado a mi familia puesto que hemos tenido 12 destinos ( esto de no tener enchufes tiene estas cosas). Mis hijas no tienen arraigo en ningún sitio y por no tener, no tienen ni amigos de la infancia.
¿Que ahora mi servicio es diferente ( no valoraré si mejor o peor) y tengo un buen sueldo?...........Pues sí, pero el camino ha sido largo y duro no sólo para mi sino para las personas a las que quiero.
Las cosas son simples: si alguién piensa que los mandos viven mejor, que asciendan y vivirán ellos .....repito: las cosas son simples.
Lo que no se puede pretender es no pasar por ninguna oposición, academias, no tener destinos por toda España , no arrastrar a tu familia durante 20 años y ahora querer "vivir igual ( tener las mismas funciones)".......porque si alguién piensa que eso sería justo y lógico, mi pregunta sería también simple: ¿tú no serás tonto,no?.
Saludos al foro.
Marcadores