Cita Iniciado por ramon000 Ver mensaje
Me vas a perdonar.. pero de huevos nada... Hay mucha costumbre de confundir terminos en esta vida, y este es uno de ellos.

Ser conformista es estar dispuesto a seguir patrullando en un puesto e ir a una movida a las 3 de la mañana con 20 años de servicio a tus espaldas? Llama a algun jefe a ver si te la resuelven ellos.... Tambien es conformista el Capitan que sigue la corriente y no tiene HUEVOS de defender lo que es justo. Lo mismo se aplica a cualquier jefe, de pareja mismamente.

Luego vienen los jefes a ponerte un IPEGUCI de 5 raspao... porque no tienen HUEVOS a ponerte menos no sea que tengan que escribir JAJAJAJAJAJAJAJA.
Me vas a perdonar tu a mi también pero eso es ser conformista. Y no vamos a tomar la palabra comformista como algo negativo ni mucho menos. Tu sacastes con el sudor de tu frente tu oposicion de Guardia y por las circunstamcias que sea te has adaptado a ellas y a ese tipo de trabajo (patrulla de seguridad ciudadana), solo faltaría que en ese trabajo que has decidido desenvolver ignores tu responsabilidad y no vayas a un aviso a las 3 de la mañana... Apaga y vamonos....