yo de verdad llevo 30 años aqui metido y no he ascendido porque no he queridoy porque por suerte vivo bien en un destino operativo he tenido jefes muy malos otros menos y otros buenos al igualque compañeros, una vez hace años a un sargento comandante de puesto que estaba en mi unidad me fui a quejar de una cosa y al comentarle que el no tenia problemas por librar los festivos me contesto"haber estudiado" y me la tube que comer con patatas pero al cabo de unos meses fue el el que se quejo del trabajo que tenia en el puesto y que no podia casi ni librar a lo que le conteste yo "pues no haber estudiado y ahora no los tendria" con eso quiero decir que el ascender en esta empresa es libre el que vea que los jefes viven mejor pues que ascienda pero que sepa que se va a mover mas que una feria y que pasa que muchos dicen que no que en ese sitio estan muy bien pues si te quejas asciende y atente a lo que traen las consecuecias empieza con los traslados de un lado a otro como los ocurre a los que ascienden ya que aqui dentro hay mandos que son muy malos pero tambien tenemos guardias que a lo mejor son peores creo que este tema sobra y no se trata de quien trabaja mas o menos o tiene mas responsabilidad o menos aqui lo que se trata es que cada uno sabe lo que ntiene que hacer y no se tiene que fijar en lo que hagan los otros ya que muchos estamos donde estamos porque hemos querido ya que oportunidad para cambiar de grado la hemos tenido y el que aun no la haya tenido la tendra y si cree que va a vivir mejor que la aproveche yo solo se que de guardia vivo bien y no me preocupa nada mas ya que mandos los hay malos pero guardias tambien y te pueden amargar la vida tanto unos como otros. Ocupemosnos cada uno de lo nuestro y asi viviremos mejor salvo que veas que te intenten pisar entonces actua que tambien tienes derechos que te amparan y hoy en dia puede salir perjudicado un guardia como un mando.PERDON POR LA CHARLA PERO ES LO QUE PIENSO Y ASI OS LO COMENTO ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE UN SALUDO A TODOS
Marcadores