[quote user="endeavour" post="819287"][quote user="lawer" post="819115"]en la gc actual, los mandos solo son de lunes a viernes y por la mañana, lo demás es vivir algo irreal, sin que el que quiera se pase por un puesto principal o cabecera de comandancia una tarde o una noche a ver donde esta el oficial de servicio o el mando de turno, por favor la realidad es la que hay, con independencia de esto hay mandos buenos y malos, profesionales y no profesionales, guardias malos y muy malos, pero que la estructura jerarquica de la guardia civil genera que el que asciende es para vivir mejor y trabajar menos, esto en otros cuerpos de seguridad es impensable a dia de hoy. :roll:[/quote]
Precisamente es lo que vivo en mi Puesto. 3 sargentos vividores. Trabaja más el Teniente que es un chaval de la General que no quiere enfrentarse a ellos. No tiene horas el pobre. Los demás de 8 a 14 de lunes a viernes con tres cafés y un almuerzo. Junto a los dos cabos. Todo un ejemplo para los subordinados a los que sí piden explicaciones por estupideces. El de Prevención nunca sale de patrulla salvo para pedir y el de atención ni sabe recoger denuncias ni ha detenido a nadie en dos años que lleva de jefe de área.
Yo no quiero que trabajen más. Quiero que trabajen algo y den ejemplo por lo menos a los más jóvenes que no conocen bien esto. Siento vergúenza a veces.
Es lo que hay. Nadie me lo puede contar ni discutir.
un saludo.[/quote]
Me gustaria pensar que estos mandos, cuando fueron guardias y vieron la actuacion de los que eran sus mandos, pensaron que jamás se convertirian en lo que estos eran.... en cambio, hoy dia, no se deben de mirar y acordarse de lo que un dia vieron y no les gustó ( o si y lo hacen a conciencia, quien sabe).
Marcadores