[quote user="Guanche79" post="820167"][quote user="heraldo74" post="820042"][quote user="Guanche79" post="819980"][quote user="notenteras" post="819943"]Cuando sales de un hotel, rellenas un cuestionario de calidad. Pues eso ¿Se podría proponer evaluar mensualmente al Comandante de Puesto? pero a la inversa, os imaginais subordinados evaluando al jefe. Y que conste que hablo del Comandante de Puesto porque entiendo que es la figura que casi todos tenemos en mente cuando hablamos de ascender para vivir mejor, es el que sobre todo en pequeñas unidades te beneficia o te perjudica. Ellos evaluan a los que tienen a su cargo, porqué no al contrario? Sorpresas habría, si su productividad dependiera de ello.[/quote]
Cuanta falta de vara.....y cuanta tontuna....
Vamos a jugar a inventar, también estaría bien que dependiera de tu Cmte de Puesto que tu cobraras tu sueldo integro, o el 75% o el 50%....sería guay no??....te gustaría esa sorpresa??....a que no??...[/quote]
¿Cuanta falta de vara?. Uy, con esas "palabras" creo que demostramos el tipo de personas que somos. Y no me vale con el contexto del mensaje y esas excusas baratas...[/quote]
Yo a usted no tengo que darle ninguna excusa,ni explicación...y para especular con la ''clase'' de persona que sea o deje de ser, primero debería conocer a la persona en cuestión,aparte de que me importa un huev :censur: lo que piense,usted y demás individuos como usted.Yo digo lo que opino y pienso libremente y lo plasmo aquí, que para eso es un foro.....Yo no trato de ser un ''queda bien'' o ser ''políticamente correcto'' como usted, que va cepillando chaquetas por este foro y esperando el momento para buscar conflicto con quien sea para darse publicidad.[/quote]
No se equivoque, de "limpia chaquetas" tengo poco (o nada). Siempre he pensado que la labor del Comandante de Puesto en la Guardia Civil es la MENOS VALORADA. Pero si algo no soporto son los despotas y caciques. De "políticamente correcto" también tengo poquito (o más bien nada, como en el caso anterior). Pero dado el tono y las palabras empleadas en su respuesta no me queda más que ratificarme en lo dicho con anterioridad con más razón aún si cabe.
Dado que esto es un foro seguiré dando mi opinión tal y como la sienta en cada momento. No dude que eso precisamente hará que tenga que discutir con varios foreros/compañeros algunas veces y coincidir con ellos en otras, pero eso es precisamente un foro...
Y respecto a lo de buscar publicidad, despues del tiempo y los mensajes que llevo en este foro... no comment.
Marcadores