[quote user="Guanche79" post="820386"]Aqui hay mucho licenciado en letras, a la espera de la mínima...me la envaino, pq escribir con el móvil es jodido....pero se intenta.

Una vez más.... al que no le guste, que se rasque...y si tanto sabe, que oposite y vea la realidad.[/quote]

No, si aquí el primero que iba de licenciado eras tú refiriéndote a otro compañero:

[quote user="Guanche79" post="820167"]

Verguenza me da ver como escribe, y lo que yo sea o deje de ser es asunto mío.

Así que compórtese usted como lo que sea y mirése sus zapatos sucios, antes de buscar suciedad en la de los demás...lo que me faltaba, payasadas a estas alturas...[/quote]

Y no es cuestión de que el que tenga envidia ascienda o no, es cuestión de que dados los tiempos que corren es un despilfarro lo que ganan algunos mandos para hacer lo que hacen. Explícale eso al autónomo que te paga el sueldo con los impuestos que paga. A mí personalmente me parece una falta de respeto eso de "si tú también quieres vivir bien, asciende. Y es una falta de respeto hacia el ciudadano, que al fin y al cabo es el que paga.

Eso sin entrar en otras cuestiones como el famoso honor, la abnegación y el servicio a la patria, de los que parece que algunos sólo se acuerdan para exigírselos a los demás.