[quote user="VendettaV" post="820755"][
Y no es cuestión de que el que tenga envidia ascienda o no, es cuestión de que dados los tiempos que corren es un despilfarro lo que ganan algunos mandos para hacer lo que hacen. Explícale eso al autónomo que te paga el sueldo con los impuestos que paga. A mí personalmente me parece una falta de respeto eso de "si tú también quieres vivir bien, asciende. Y es una falta de respeto hacia el ciudadano, que al fin y al cabo es el que paga.

Eso sin entrar en otras cuestiones como el famoso honor, la abnegación y el servicio a la patria, de los que parece que algunos sólo se acuerdan para exigírselos a los demás.[/quote]

Si sustituyes lo coloreado, por ejemplo, por " lo que ganan algunos miembros del cuerpo", porque cualquiera diria por lo que expones que solo existen mandos que no hacen nada, tambien hay Guardias y muchos que sirven de contrapeso al compañero dentro del vehiculo, para que no se desvie la direccion al ir un solo Guardia de continuo, otros que se ponen el "traje de pedir", y solo hacen sus gestiones particulares durante el servicio, etc...
Ademas casi todos los mandos del Cuerpo salvo los de la General han sido Guardias,¿ tu crees que esos mandos tan malos eran magnificos Guardias y al ascender se convirtieron en malos?, la proporcion de "buenos y malos" es la misma en todas las escalas, si me apuras en toda la poblacion.

Al Autonomo le dices que tu sueldo y el mio salen de nuestro trabajo, que si a el le parece mucho a mi me parece mucho lo que gana el con su trabajo y el precio que le pone a sus horas de trabajo, que si el opina que deben rebajarme el sueldo yo opino que a el deberian regularle lo que puede cobrar por hora, y asi tambien reactivamos la economia ya que si una pequeña obra, un arreglo de fontaneria etc... no fuesen tan caros igual la gente podria hacerlos y no pasar con chapuzas. Que en este pais todo cristo se cree el pilar fundamental y que los demas viven a su costa.