Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 203

Re: "Si quieres vivir bien, asciende"!!!

Para vivir bien hay que tener un requisito, ser un jeta de la vida, con la que esta cayendo y peleandonos tontamente en tonterias.

[quote user="esclavo" post="820646"][quote user="Guanche79" post="820386"]Aqui hay mucho licenciado en letras, a la espera de la mínima...me la envaino, pq escribir con el móvil es jodido....pero se intenta.

Una vez más.... al que no le guste, que se rasque...y si tanto sabe, que oposite y vea la realidad.[/quote]

k gran mando de la guardia civil tus subordinados deben de estar muy orgulloso de tenerte como jefe.[/quote]

Si, si...aqui hablamos mucho de los mandos del cuerpo, pero de los guardias....parece que nos olvidamos.

Y mis subordinados me importan lo mismo, que lo que yo les importo a ellos...vete aprendiendo, que en esta empresa cada uno a a los suyo...cada día lo demuestran en las Unidades y en este foro.

Un vez más, te lo vuelvo a repetir, que parece que somos muy sensibles (será de ver mucho programa del corazón)....al que le no le guste, que estudie y sepa lo que es...o se joda y se rasque.

[quote user="Guanche79" post="820386"]Aqui hay mucho licenciado en letras, a la espera de la mínima...me la envaino, pq escribir con el móvil es jodido....pero se intenta.

Una vez más.... al que no le guste, que se rasque...y si tanto sabe, que oposite y vea la realidad.[/quote]

No, si aquí el primero que iba de licenciado eras tú refiriéndote a otro compañero:

[quote user="Guanche79" post="820167"]

Verguenza me da ver como escribe, y lo que yo sea o deje de ser es asunto mío.

Así que compórtese usted como lo que sea y mirése sus zapatos sucios, antes de buscar suciedad en la de los demás...lo que me faltaba, payasadas a estas alturas...[/quote]

Y no es cuestión de que el que tenga envidia ascienda o no, es cuestión de que dados los tiempos que corren es un despilfarro lo que ganan algunos mandos para hacer lo que hacen. Explícale eso al autónomo que te paga el sueldo con los impuestos que paga. A mí personalmente me parece una falta de respeto eso de "si tú también quieres vivir bien, asciende. Y es una falta de respeto hacia el ciudadano, que al fin y al cabo es el que paga.

Eso sin entrar en otras cuestiones como el famoso honor, la abnegación y el servicio a la patria, de los que parece que algunos sólo se acuerdan para exigírselos a los demás.

¿porqué se tiene que joder y rascar nadie?insisto esto delata a algunos.

[quote user="VendettaV" post="820755"][
    Y no es cuestión de que el que tenga envidia ascienda o no, es cuestión de que dados los tiempos que corren es un despilfarro lo que ganan algunos mandos para hacer lo que hacen. Explícale eso al autónomo que te paga el sueldo con los impuestos que paga. A mí personalmente me parece una falta de respeto eso de "si tú también quieres vivir bien, asciende. Y es una falta de respeto hacia el ciudadano, que al fin y al cabo es el que paga.

Eso sin entrar en otras cuestiones como el famoso honor, la abnegación y el servicio a la patria, de los que parece que algunos sólo se acuerdan para exigírselos a los demás.[/quote]

Si sustituyes lo coloreado, por ejemplo, por " lo que ganan algunos miembros del cuerpo", porque cualquiera diria por lo que expones que solo existen mandos que no hacen nada, tambien hay Guardias y muchos que sirven de contrapeso al compañero dentro del vehiculo, para que no se desvie la direccion al ir un solo Guardia de continuo, otros que se ponen el "traje de pedir", y solo hacen sus gestiones particulares durante el servicio, etc...
    Ademas casi todos los mandos del Cuerpo salvo los de la General han sido Guardias,¿ tu crees que esos mandos tan malos eran magnificos Guardias y al ascender se convirtieron en malos?, la proporcion de "buenos y malos" es la misma en todas las escalas, si me apuras en toda la poblacion.

Al Autonomo le dices que tu sueldo y el mio salen de nuestro trabajo, que si a el le parece mucho a mi me parece mucho lo que gana el con su trabajo y el precio que le pone a sus horas de trabajo, que si el opina que deben rebajarme el sueldo yo opino que a el deberian regularle lo que puede cobrar por hora, y asi tambien reactivamos la economia ya que si una pequeña obra, un arreglo de fontaneria etc... no fuesen tan caros igual la gente podria hacerlos y no pasar con chapuzas. Que en este pais todo cristo se cree el pilar fundamental y que los demas viven a su costa.

[quote user="fullauto" post="820839"]
    Si sustituyes lo coloreado, por ejemplo, por " lo que ganan algunos miembros del cuerpo", porque cualquiera diria por lo que expones que solo existen mandos que no hacen nada, tambien hay Guardias y muchos que sirven de contrapeso al compañero dentro del vehiculo, para que no se desvie la direccion al ir un solo Guardia de continuo, otros que se ponen el "traje de pedir", y solo hacen sus gestiones particulares durante el servicio, etc...
    Ademas casi todos los mandos del Cuerpo salvo los de la General han sido Guardias,¿ tu crees que esos mandos tan malos eran magnificos Guardias y al ascender se convirtieron en malos?, la proporcion de "buenos y malos" es la misma en todas las escalas, si me apuras en toda la poblacion.

Al Autonomo le dices que tu sueldo y el mio salen de nuestro trabajo, que si a el le parece mucho a mi me parece mucho lo que gana el con su trabajo y el precio que le pone a sus horas de trabajo, que si el opina que deben rebajarme el sueldo yo opino que a el deberian regularle lo que puede cobrar por hora, y asi tambien reactivamos la economia ya que si una pequeña obra, un arreglo de fontaneria etc... no fuesen tan caros igual la gente podria hacerlos y no pasar con chapuzas. Que en este pais todo cristo se cree el pilar fundamental y que los demas viven a su costa.[/quote]

La diferencia entre un guardia y un mando, sea un vago o no, es que el guardia tiene que estar ahí tarde, mañana y noche con la responsabilidad de estar para lo que le llamen. La diferencia es que un mando puede elegir entre ir o no ir a una situación. Es bastante curioso que, salvo excepciones, están cuando puede caer alguna medalla y en el resto de situaciones suelen soltar aquello de "actúe usted en consecuencia". Eso es de lo que yo me quejo, no de que pueda haber o no mandos vagos, si no de que no hay nada que les obligue nada más que a "vigilar e impulsar el servicio". Que quieres te diga, me parece un despilfarro de sueldos, de medios (vehículos nuevos para oficiales) y personal (conductores y escribientes, ya ni conducir ni hacer un mísero oficio tienen como obligación).

Te voy a poner un ejemplo. Mi compañía tendrá unos 80 guardias. Bien, pues hay 3 oficiales y unos 15 suboficiales cuya única obligación es "vigilar e impulsar el servicio".

Sobre lo de los autónomos pues hay una gran diferencia entre tú y ellos. Tú puedes o no contratar sus servicios, e incluso elegir cualquiera de ellos. Ellos te tienen que pagar el sueldo quieran o no quieran, trabajes más o menos. Pero no sólo son autónomos, es cualquiera que no sea empleado público y que esté pagando impuestos, tú sueldo al fin y al cabo. Y repito, es vergonzoso escuchar aquello de "Si quieres vivir bien, asciende", ver ciertos sueldos, cuando hay gente que tiene que trabajar bastante duro para pagar un sueldazo a alguien que se cree con derecho a vivir a cuerpo de rey por haber ascendido.

Yo no digo que todos los mandos sean unos vagos, al igual que no creo que todos los guardias sean unos santos. Yo lo que digo es que por Ley se le debería dar a los mandos mayores responsabilidades, que el trabajar o no, no sea algo opcional para ellos. Yo lo que digo es que la frase que inicia este hilo es totalmente cierta, alguien que sea un vago y quiera vivir bien sólo tiene que ascender, porque ascendiendo automáticamente deja de tener la obligación de trabajar (prácticamente). Que queréis que os diga, a mí eso me parece vergonzoso.

[quote user="VendettaV" post="820855"][quote user="fullauto" post="820839"]

Al Autonomo le dices que tu sueldo y el mio salen de nuestro trabajo, que si a el le parece mucho a mi me parece mucho lo que gana el con su trabajo y el precio que le pone a sus horas de trabajo, que si el opina que deben rebajarme el sueldo yo opino que a el deberian regularle lo que puede cobrar por hora, y asi tambien reactivamos la economia ya que si una pequeña obra, un arreglo de fontaneria etc... no fuesen tan caros igual la gente podria hacerlos y no pasar con chapuzas. Que en este pais todo cristo se cree el pilar fundamental y que los demas viven a su costa.[/quote]

La diferencia entre un guardia y un mando, sea un vago o no, es que el guardia tiene que estar ahí tarde, mañana y noche con la responsabilidad de estar para lo que le llamen. La diferencia es que un mando puede elegir entre ir o no ir a una situación. Es bastante curioso que, salvo excepciones, están cuando puede caer alguna medalla y en el resto de situaciones suelen soltar aquello de "actúe usted en consecuencia". Eso es de lo que yo me quejo, no de que pueda haber o no mandos vagos, si no de que no hay nada que les obligue nada más que a "vigilar e impulsar el servicio". Que quieres te diga, me parece un despilfarro de sueldos, de medios (vehículos nuevos para oficiales) y personal (conductores y escribientes, ya ni conducir ni hacer un mísero oficio tienen como obligación).

Te voy a poner un ejemplo. Mi compañía tendrá unos 80 guardias. Bien, pues hay 3 oficiales y unos 15 suboficiales cuya única obligación es "vigilar e impulsar el servicio".

Sobre lo de los autónomos pues hay una gran diferencia entre tú y ellos. Tú puedes o no contratar sus servicios, e incluso elegir cualquiera de ellos. Ellos te tienen que pagar el sueldo quieran o no quieran, trabajes más o menos. Pero no sólo son autónomos, es cualquiera que no sea empleado público y que esté pagando impuestos, tú sueldo al fin y al cabo. Y repito, es vergonzoso escuchar aquello de "Si quieres vivir bien, asciende", ver ciertos sueldos, cuando hay gente que tiene que trabajar bastante duro para pagar un sueldazo a alguien que se cree con derecho a vivir a cuerpo de rey por haber ascendido.

Yo no digo que todos los mandos sean unos vagos, al igual que no creo que todos los guardias sean unos santos. Yo lo que digo es que por Ley se le debería dar a los mandos mayores responsabilidades, que el trabajar o no, no sea algo opcional para ellos. Yo lo que digo es que la frase que inicia este hilo es totalmente cierta, alguien que sea un vago y quiera vivir bien sólo tiene que ascender, porque ascendiendo automáticamente deja de tener la obligación de trabajar (prácticamente). Que queréis que os diga, a mí eso me parece vergonzoso.[/quote]

Burrada tras burrada....

No tienes ni puñetera idea chaval, háztelo mirar...en serio o infórmate un poquito, para que no hagas el ridículo.Quedas de lujo entre los ''entendidos del tema''que hay por aquí, como tú...pero a los que saben de lo que va el tema, se parten el pecho en tu cara.

Ya sabes, si te molesta asciende...y trata de trabajar más que los demás!!!, para dar ejemplo!!!....y así ponernos en evidencia a todos!!!...jajjajaja,anda...anda.

[quote user="Guanche79" post="820898"]

Burrada tras burrada....

No tienes ni puñetera idea chaval, háztelo mirar...en serio o infórmate un poquito, para que no hagas el ridículo.Quedas de lujo entre los ''entendidos del tema''que hay por aquí, como tú...pero a los que saben de lo que va el tema, se parten el pecho en tu cara.

Ya sabes, si te molesta asciende...y trata de trabajar más que los demás!!!, para dar ejemplo!!!....y así ponernos en evidencia a todos!!!...jajjajaja,anda...anda.[/quote]

¿Burradas? ¿Dónde?
    ¿Ni puñetera idea? ¿En qué?
    ¿Partirse el pecho en mi cara? ¿Por qué?

Podrías contestar con algún argumento para variar, y no recurrir a las descalificaciones y a todas esas frases de adolescente enrabietado. Sé que lo de la ortografía ha sido un palo, pero no tienes que seguir demostrando que te ha dolido. Además, se supone que eres un mando, ya que con tu forma de escribir parece que no lo demuestras, hazlo manteniendo un mínimo de compostura al menos. Un mando no sólo debe serlo, debe parecerlo también.

¡Ah! Y no me tienes que recomendar una y otra vez que ascienda, si de eso va el tema y en eso estamos de acuerdo, para vivir mejor tendría que ascender. Es lo que estoy diciendo intervención tras intervención.

xbridx

[quote user="VendettaV" post="820917"][quote user="Guanche79" post="820898"]

Burrada tras burrada....

Ya sabes, si te molesta asciende...y trata de trabajar más que los demás!!!, para dar ejemplo!!!....y así ponernos en evidencia a todos!!!...jajjajaja,anda...anda.[/quote]

¿Burradas? ¿Dónde?
    ¿Ni puñetera idea? ¿En qué?
    ¿Partirse el pecho en mi cara? ¿Por qué?

Podrías contestar con algún argumento para variar, y no recurrir a las descalificaciones y a todas esas frases de adolescente enrabietado. Sé que lo de la ortografía ha sido un palo, pero no tienes que seguir demostrando que te ha dolido. Además, se supone que eres un mando, ya que con tu forma de escribir parece que no lo demuestras, hazlo manteniendo un mínimo de compostura al menos. Un mando no sólo debe serlo, debe parecerlo también.

¡Ah! Y no me tienes que recomendar una y otra vez que ascienda, si de eso va el tema y en eso estamos de acuerdo, para vivir mejor tendría que ascender. Es lo que estoy diciendo intervención tras intervención.

xbridx[/quote]

Por lo que se ve eres más cortito de lo que esperaba o te lo haces...lo tienes en negrita en el post anterior.Lee despacito....lee.

Descalificaciones??....jajjajaja, donde??...llamo las cosas por su nombre.
    Si, si estoy muy dolido....mucho,mucho...pero tus cagadas constantes,hablando de lo que no tienes idea me dan esperanzas, que hay gente que esta peor que yo...pobrecillo.
    Buenoooo, ahora me vas a dar clases de como debo o no debo comportarme, o de como escribo??...ajajjaja, lo que me faltaba...vete al parque,anda...jajajjaa.

Ya sabes, más estudiar y menos rajar....,a llorar al valle como dicen en mi pueblo.

Ah!!, y no te apures...que lo de ascender no va por ti,que ya sabemos que no te llega...lo tuyo es pasear con las gafitas de sol en la cabeza, y parar solo a las pivitas....para contarles peliculas.Luego haces dos actas, y te vas a casita pensando que has limpiado las calles...despues vienes aqui, y escribes en plan defensor de los guardias civiles de españa....bla,bla....no??...venga una aspirinita y a mumú.

[quote user="Guanche79" post="820970"]
    Por lo que se ve eres más cortito de lo que esperaba o te lo haces...lo tienes en negrita en el post anterior.Lee despacito....lee.

Descalificaciones??....jajjajaja, donde??...llamo las cosas por su nombre.
    Si, si estoy muy dolido....mucho,mucho...pero tus cagadas constantes,hablando de lo que no tienes idea me dan esperanzas, que hay gente que esta peor que yo...pobrecillo.
    Buenoooo, ahora me vas a dar clases de como debo o no debo comportarme, o de como escribo??...ajajjaja, lo que me faltaba...vete al parque,anda...jajajjaa.

Ya sabes, más estudiar y menos rajar....,a llorar al valle como dicen en mi pueblo.

Ah!!, y no te apures...que lo de ascender no va por ti,que ya sabemos que no te llega...lo tuyo es pasear con las gafitas de sol en la cabeza, y parar solo a las pivitas....para contarles peliculas.Luego haces dos actas, y te vas a casita pensando que has limpiado las calles...despues vienes aqui, y escribes en plan defensor de los guardias civiles de españa....bla,bla....no??...venga una aspirinita y a mumú.[/quote]

Veo que eres incapaz de debatir sin insultar y descalificar. Has perdido totalmente los papeles. Ni un sólo argumento en tus intervenciones, sólo ataques contra quien no piensa como tú. Es bastante difícil expresar una opinión cuando unos es insultado constantemente y como no quiero rebajarme a tu altura, haré reporte a la administración del foro. Espero que actúen contra ti.

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores