[quote user="guje" post="821004"]Joder guanche. Mire que no comparto los puntos de vista de vendetta, pero al menos los expone con respeto. Es usted, sr. Guanche quien descalifica al mando. Usted, al escribir en su nombre, con esa falta absoluta de templanza y acusando a los demás con estereotipos que precisamente usted mismo rechaza. Espero que no tenga mando usted en este Cuerpo, o que al menos no lo ejerza con la frivolidad, prepotencia y falta de carácter que demuestra en sus escritos.
Vaya usted con Dios[/quote]
Sabe que pasa, que toda persona tiene un límite.Y el mio lo han sobrepasado ya con creces....
Dia tras dia, aqui se postean los mismos hilos...tirando por tierra el trabajo de muchos compañeros y tachándonos de vividores por pura ignorancia y envidia.Y nadie es capaz de responder, y como he estado respondiendo,pues me caliento...
Y si, tengo el mando de una Unidad...y hasta el momento no tengo queja de mis subordinados, exceptuando claro, los típicos de cada unidad que se piensan que por llevar 20 años de servicio ya pueden hacer lo que les salga de la entrepierna....
Al igual,es mejor asi...pq aqui por lo que veo, todo el mundo es correctísimo, educadísimo, y muy buen compañero....bla,bla,bla...no se lo cree ni el que creó este foro....mejor, ser como uno es y dejarse de caretas y máscaras que son para carnavales.
Ya me iré yo con quien quiera, no me mande con nadie....muchas gracias.
Marcadores