[quote user="pretoriano00" post="821093"][quote user="Guanche79" post="821080"][quote user="VendettaV" post="820979"][quote user="Guanche79" post="820970"]
por 4 personajes que andan en este foro, que luego no tienen el valor suficiente para decir las cosas a la cara en su Unidad.
[/quote]

Eso sí que no te lo crees ni tú. He tenido varias discrepancias con mi oficial en las que siempre sale al paso diciendo mentiras como puños, mentiras que sabe que lo son, pero de las que se aprovecha, porque sabe que teniendo lo que tiene sobre los hombros no le puedes decir lo que se merece: es usted un mentiroso, porque entonces todos sabemos los días que nos caen. Así que no te equivoques, no es cuestión de pelotas el decirlo a la cara, sino de la poca vergüenza de algunos oficiales de mentirte en tu cara sabiendo que no les puedes replicar...[/quote]

Si tu oficial es un mentiroso compulsivo por que es un inútil, es un caso aparte...

Lo que habría que hacer es iniciar el post diciendo.....''Mi oficial es un mentiroso por esto,esto y eso...'' y no iniciarlo como se hace aqui de forma regular....''Todos los mandos son unos vividores, y unos sinverguenzas, y habría que quitarles la productividad y tal,tal tal....''

Yo tenía un Sgto hace unos cuantos años que era un auténtico inútil....pero no era culpa de él, era culpa del sistema...un tio que no ha pasado por un puesto de sc en su vida, que hace de Cmte de puesto??...pues eso, no sabía hacer la O con un canuto....el cuadrante??,ufffffff un infierno!!, no lo habia hecho nunca salvo en la academia...y era un desastre.Por cosas como esa la tenia con él todos los días, pq las que cagaba las tenía que arreglar yo...llegó un momento en que ni nos hablábamos,y fueron momentos tensos....pero cuando pasó destinado a donde el esperaba, sabes que me dijo....gracias, gracias por haber sido claro, pq nadie me decía que lo estaba haciendo mal...,pq los guardias en vez de decirlo, se dedicaban a cascar a sus espaldas en vez de decir las cosas, pq a pesar de que no era ningún bicho,nadie le dijo nada salvo yo....y quedamos como buenos compañeros.

Pero igual que tenia a este que era un paquete,lo he tenido que eran grandes profesionales con los que aprendí muchísimo y fueros los que me motivaron a ascender.

No todos somos unos vividores y sinverguenzas, yo conozco más en otras escalas y empleos....