En mis muchos años en la empresa, nunca vi un jefe tan cara dura como el que tengo el gusto de conocer, en todos los aspectos, y cuando digo todos, digo en todos. Quizás me deje llevar por mi situación actual , pero no se puede delegar todo el trabajo, y solo venir 4 horas diarias de lunes a viernes, e incluso faltar algún día entremedias, perderse tres o cuatro todos los meses, sin dar señales de vida, porque si descansas todos los findes como se pueden acumular 4 libres seguidos en viernes, sábado, domingo, y lunes.¿Quien lo permite?. Derrochar gasolina en impulso y vigilancia, cuando ni siquiera se vigila,desapareciendo durante mañanas enteras, dia tras dia; no querer saber nada de trabajo, a excepción de cuando vienen a denunciar cosas que les pasan a tus amigos, que es entonces cuando se le abre el orificio del bajo vientre....
Sin embargo tuve otros que "Chapó".
Mi conclusión es que, claro que si asciendes, vas a vivir mejor, esa es mi vivencia y visión actual a dia de hoy, pero tambien tienes que estar preparado para tener mas responsabilidad, y probablemente más trabajo, y un sinfín de cosas que todos sabemos, y no a la inversa, que es lo que se lleva en estos tiempos, y practican una buena mayoría.
¿ Donde esta ese ejercicio de responsabilidad?.
La moraleja es que te encuentras un jeta donde menos te lo esperas, con y sin mando. Tendríamos que estar fiscalizados de la misma manera. Saber todos en la escala, cuales son nuestros deberes específicos, pero claro eso no interesaría a muchos.No sé a que esperan.
Marcadores