Claro, supervisar e impulsar el servicio.... Nos encontramos un cuerpo policial en el cual una mitad se dedica a supervisar e impulsar el trabajo de la otra mitad (incluyo en la primera mitad también a conductores, trepas y demás). No hacen nada más. De lo más eficiente.
Por lo menos ya nos vamos entendiendo y va apareciendo la realidad, la que se comienza este hilo, para vivir bien asciende.
:mariguano:-)[/quote]
Andiquenó![/QUOTE]
Me parece una foto muy graciosa y oportuna para el tema que se está tratando. Pero esta claro que las cosas a veces no son lo que parece, y este es uno de los casos. Esta foto la han publicado en multitud de sitios, y aprovecho para hacer un comentario sobre ella, cuando la observe por primera vez, vi otra cosa bien distinta.
Se sale del tema en cuestion pero me apetece decirlo.Desconozco exactamente cual es la tarea del que esta metido en el hoyo con una pala o esta introduciendo algo en el hueco. Pero yo lo que veo es que en ese hueco solo cabe una persona, por lo que los demas aunque no esten haciendo nada, no pueden ayudar. Es mas hay uno que tiene una pala y esta sentado, yo diria que ese estuvo cavando justo antes que el actual, creo que es el jefe de seguridad.
Un saludo!!
Marcadores