Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 203
    Yo he ido ascendiendo para intentar tener un mejor sueldo y poder darle mayor calidad de vida a mi familia. Hasta que no he llegado a Teniente (después de 20 años de servicio) no he visto muchos frutos sino más bien diría que mi pretensión se volvió en contra :he puteado a mi familia puesto que hemos tenido 12 destinos ( esto de no tener enchufes tiene estas cosas). Mis hijas no tienen arraigo en ningún sitio y por no tener, no tienen ni amigos de la infancia.
    ¿Que ahora mi servicio es diferente ( no valoraré si mejor o peor) y tengo un buen sueldo?...........Pues sí, pero el camino ha sido largo y duro no sólo para mi sino para las personas a las que quiero.
    Las cosas son simples: si alguién piensa que los mandos viven mejor, que asciendan y vivirán ellos .....repito: las cosas son simples.
    Lo que no se puede pretender es no pasar por ninguna oposición, academias, no tener destinos por toda España , no arrastrar a tu familia durante 20 años y ahora querer "vivir igual ( tener las mismas funciones)".......porque si alguién piensa que eso sería justo y lógico, mi pregunta sería también simple: ¿tú no serás tonto,no?.

Saludos al foro.
    Última edición por BRANCO; 05/08/2013 a las 23:35
    EN TIEMPOS DE INJUSTICIA, ES PELIGROSO LLEVAR RAZÓN.

Cita Iniciado por BRANCO Ver mensaje
    Yo he ido ascendiendo para intentar tener un mejor sueldo y poder darle mayor calidad de vida a mi familia. Hasta que no he llegado a Teniente (después de 20 años de servicio) no he visto muchos frutos sino más bien diría que mi pretensión se volvió en contra :he puteado a mi familia puesto que hemos tenido 12 destinos ( esto de no tener enchufes tiene estas cosas). Mis hijas no tienen arraigo en ningún sitio y por no tener, no tienen ni amigos de la infancia.
    ¿Que ahora mi servicio es diferente ( no valoraré si mejor o peor) y tengo un buen sueldo?...........Pues sí, pero el camino ha sido largo y duro no sólo para mi sino para las personas a las que quiero.
    Las cosas son simples: si alguién piensa que los mandos viven mejor, que asciendan y vivirán ellos .....repito: las cosas son simples.
    Lo que no se puede pretender es no pasar por ninguna oposición, academias, no tener destinos por toda España , no arrastrar a tu familia durante 20 años y ahora querer "vivir igual ( tener las mismas funciones)".......porque si alguién piensa que eso sería justo y lógico, mi pregunta sería también simple: ¿tú no serás tonto,no?.

Saludos al foro.
    Llevas mucha razón. Las cosas hay que vivirlas para saber como son realmente.

Cita Iniciado por BRANCO Ver mensaje

Saludos al foro.
    Tienes toda la razón. A mi me ha costado muchas horas de estudio, de renunciar a aficiones, familia, amigos, etc, el aprobar la oposición de guardia, sargento y oficial más una especialdad. Y ahora quieren que todos seamos iguales, cuando muchos amigos y compañeros llevan ya un tiempo largo en casa y yo me encuentro a día de hoy a 700 km. No macho, si alguien quiere peces que se moje, y cuando vea que todo no es blanco y negro quizás se acuerde y arrepienta de las palabras que en su día dijo en contra de los suboficiales y oficiales. Saludos.

Explica pues porqué vives peor, que haces diariamente para estar más puteado que un Guardia?

Cita Iniciado por notenteras Ver mensaje
    Explica pues porqué vives peor, que haces diariamente para estar más puteado que un Guardia?
    Con que seas comandante de puesto y te llamen porque un GC te pide permiso para ir al baño a las 3 de la madrugada (sufrido por mi) no estarás más puteado literalmente, pero entenderás las quejas.

Ya que la cosa esta tan caliente, me gustaría hacer una pregunta a todos los que escriben aqui en este foro,en este tema concreto:
    Cual sería el trabajo de un GC de un puesto ordinario y cual el de un ptoprincipal
    Cual el trabajo de un cabo
    Cual el de un suboficialcomte puesto \ jefe area y otro q no lo sea
    Cual el de un oficial comte de puesto y cual el de que no lo sea
    Cual el de un capi jefe cia y cual el de uno no jefe unidad territorial (comandancias en negociados)
    Cual el de jefes comandancia (1 y 2)
    Es mi primer mensaje. Depende contestaciones volveré a escribir en este foro o lo dejare por que no me gusta la confrontación sin argumentos, sin conocimiento del empleo propio y del de los demás de los q se habla.
    Saludos a todos.
    Pd: Si me gustaría decir que en la guardia civil ya esta todo inventado,mucho antes que cualquier otro cuerpo policial de España. La guardia civil se puede mejorar mucho pero las sociedades o grupos se forman por conjuntos de personas, según como sean ellas individualmente sera el grupo,.

Yo solo digo una cosa, EL QUE QUIERA VIVIR COMO UN CURA, QUE VAYA AL SEMINARIO!

Tú lo has dicho los mejores vividores los que asciende de sargento para arriba y luego van diciendo que hacen todo etc…
    Nocturnos y festivos pocos encima cobran productividad como se come esto la razón por que el que dicta la ley son tan sinvergüenzas como algunos de ellos.

Yo soy Guardia Civil raso que conste de antemano y también hablo de una batallona que estube hasta hace poco y mi experiencia quitando casos particulares,es que hay mucha envidia ,el ascenso esta ahí para el que quiera o pueda, que muchos dicen que si el cambio de destino ,bla,bla bla... y digo yo que a lo mejor no tiene capacidad ni para lo uno ni para lo otro ,me van a caer palos de todos lados seguro pero mis peores experiencias las he tenido con compañeros de mi mismo empleo que le dan un carguillo y apela 50000 veces al mal compañerismo y vuelvo a decir que es mi experiencia y no gano nada ni con lo uno ni con lo otro ,mandos malos seguro, pero hay compañeros que el unico merito que asesoran es tener un par de promociones mas que a veces ni eso y es odioso ir a trabajar con ellos y ademas si no haces lo mismo te critican y como no se por que motivo son bien visto ,bueno si lo se por "pelotas"es una reflexión en este post,con esto no quiero faltar el respeto personal a nadie y es una critica laboral nunca personal aunque pueda alguno ver matices de esto, un saludo a todos los Guardia Civiles de mi ESPAÑA.

ahora voy a dar yo mi opinión:

1. que alguien tenga un trabajo "diferente" que no mejor ni peor como algunos les parece una vez cambie de empleo a uno superior no es que viva mejor sino que cambia a lo que se dedica.

2. esto visto desde el punto de vista de algunos guardias que no todos significa que vive mejor pero en realidad es una ilusión no es real lo que piensan o lo que ven, pues lo que ha cambiado es a lo que se dedica en la guardia civil, que a alguno le gustaría hacer lo mismo pues ya sabe lo que tiene que hacer, pero claro no hay que pensar que efectivamente se ira a mejor, cada cosa tiene sus ventajas y hay mucha gente que no sabe apreciar las cosas buenas que tiene el empleo de guardia fijándose solamente en lo que podrían hacer si tubieran un empleo mayor, pero entonces si lo obtuvieran ¿ estarían dispuestos no solo a ello sino a todo el resto de obligaciones que su mente no ve ? todo esto es atención enfocada siendo esto que su mente no contempla todo lo que supone otros empleos y solo ven lo bueno.

2. lamentablemente esta impresión la suelen generar gente que ha ascendido precisamente solo con vistas a aprovecharse de lo bueno y tirar de galones en su beneficio propio, dando una imagen muy lejana de lo que realmente supone su cargo o empleo, cosa que contemplada por otros hace pensar que el hecho de tener este u otro empleo se puede utililzar para ello.
    ¡¡ efectivamente aquí el mal profesional seria esa persona que tiene un cargo con ciertas responsabilidades y lo utiliza para su beneficio personal !! afortunadamente existen juzgados y otros jefes por encima de el a los que ir a recurrir que esta persona no esta cumpliendo con sus cometidos, pero claro si quieres rectitud total en su comportamiento tu también tendrás que tenerla totalmente, ¿ esta uno dispuesto a hacerlo todo conforme a manual ? ¿ solo vemos la paja en el ojo ajeno ?

3. aparte de pertenecer a la guardia civil también somos personas y ello implicara que en cada labor que hagamos implicitemos parte de nuestra personalidad, o sea el que es un jeta de guardia una vez ascienda ira a peor por que ostentara cierto poder cosa fatal para esta institución en la que la forma de trabajar se basa muchas veces en cumplir lo que diga el de "arriba" no lo que es mejor para nuestros fines.

el que tenga malas experiencias con mandos de este tipo que sepa que lamentablemente no tiene la culpa los galones sino la persona que los lleva.

Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores