Yo soy Guardia Civil raso que conste de antemano y también hablo de una batallona que estube hasta hace poco y mi experiencia quitando casos particulares,es que hay mucha envidia ,el ascenso esta ahí para el que quiera o pueda, que muchos dicen que si el cambio de destino ,bla,bla bla... y digo yo que a lo mejor no tiene capacidad ni para lo uno ni para lo otro ,me van a caer palos de todos lados seguro pero mis peores experiencias las he tenido con compañeros de mi mismo empleo que le dan un carguillo y apela 50000 veces al mal compañerismo y vuelvo a decir que es mi experiencia y no gano nada ni con lo uno ni con lo otro ,mandos malos seguro, pero hay compañeros que el unico merito que asesoran es tener un par de promociones mas que a veces ni eso y es odioso ir a trabajar con ellos y ademas si no haces lo mismo te critican y como no se por que motivo son bien visto ,bueno si lo se por "pelotas"es una reflexión en este post,con esto no quiero faltar el respeto personal a nadie y es una critica laboral nunca personal aunque pueda alguno ver matices de esto, un saludo a todos los Guardia Civiles de mi ESPAÑA.