Cita Iniciado por mariete Ver mensaje
Si lees mi post verás que en ningún momento te he faltado a el respeto cosa que tu a mí sí llamándome frustrado (no tienes la suerte de conocerme así que ¿Cómo puedes llamarme eso?)
Cuando entré en esta empresa hace algunos años , lo hice por vocación no por un sueldo fijo, si era tan fácil entrar ¿Por qué no lo hiciste?.
Tengo una muy buena amiga cuyo padre es médico (una eminencia en el campo de la otorrinolaringología),pués bien en son 4 hermanos y solo mi amiga decidió ser médico,mi cuñado tiene un padre que también es otorrino y son 3 hermanos y solo 1 decidió ser médico asi que como verás la profesión de un padre no es determinante para la de un hijo (ya lo irás aprendiendo,cuando creces la mente se abre y puedes decidir por ti mismo y ver lo que te gusta y lo que no)
Este que te postea el día 7 de septiembre tiene que presentarse en la academia para hacer el curso de cabo así que eso de que nos cuesta más ascender......(por no mencionar que te han posteado mandos de varios empleos)
Y para terminar,vienes aquí diciéndole a unos guardias civiles (esos que tanto admiras) que somos unos valientes,que te increpamos de forma ininteligente......deberías de tener más respeto y educación.
Vuelvo a repetir y repito,por vivir en un cuartel no sabes casi nada de esta empresa y cuanto antes te lo metas en la cabeza menor será el palo que te lleves (si es que algún día consigues ponerte el uniforme)

Un saludo
Cita Iniciado por mariete Ver mensaje
Para nada estoy en contra de los polillas sólo digo que no por ser polilla sabes de que va esta empresa y creo que los que estamos dentro estaremos de acuerdo.
Mariete, esperó que tras el curso de cabo y tu futuro destino como tal, la experiencia haga que te sosiegues un poco y tengas más don de gentes, sólo es mi opinión pero leyendo como arremetes contra el hijo de un compañero (que quiere opositar en la Guardia Civil) la verdad que me da vergüenza ajena