Cita Iniciado por mariete Ver mensaje
Si lees mi post verás que en ningún momento te he faltado a el respeto cosa que tu a mí sí llamándome frustrado (no tienes la suerte de conocerme así que ¿Cómo puedes llamarme eso?)
Cuando entré en esta empresa hace algunos años , lo hice por vocación no por un sueldo fijo, si era tan fácil entrar ¿Por qué no lo hiciste?.
Tengo una muy buena amiga cuyo padre es médico (una eminencia en el campo de la otorrinolaringología),pués bien en son 4 hermanos y solo mi amiga decidió ser médico,mi cuñado tiene un padre que también es otorrino y son 3 hermanos y solo 1 decidió ser médico asi que como verás la profesión de un padre no es determinante para la de un hijo (ya lo irás aprendiendo,cuando creces la mente se abre y puedes decidir por ti mismo y ver lo que te gusta y lo que no)
Este que te postea el día 7 de septiembre tiene que presentarse en la academia para hacer el curso de cabo así que eso de que nos cuesta más ascender......(por no mencionar que te han posteado mandos de varios empleos)
Y para terminar,vienes aquí diciéndole a unos guardias civiles (esos que tanto admiras) que somos unos valientes,que te increpamos de forma ininteligente......deberías de tener más respeto y educación.
Vuelvo a repetir y repito,por vivir en un cuartel no sabes casi nada de esta empresa y cuanto antes te lo metas en la cabeza menor será el palo que te lleves (si es que algún día consigues ponerte el uniforme)

Un saludo
Solamente decirte que me parece absurdo tu forma de atacarme.Segunda cosa que quería dejarte clara que a pesar de ser hijo de guardia me presento por libre con igualdad de derechos que todos los Españoles ni mas ni menos y por último espero que de cara al ciudadano como agente de la autoridad no te dirijas a ellos con la misma actitud que hacia ami porque pobre del que se cruce en tu camino. Ahora puedes decir todo lo que quieras pero que yo sepa si es que sabes leer en mi primer post no le he faltado el respeto a nadie cosa que en el tuyo si. Pero quizás y no voy a dar una clase ética y moral aquí carezcas de bastante de eso. Viva la Guardia civil y el trabajo que realizáis que eso es digno de admirar y que gracias a otros compañeros como he podido leer en este hilo vive y subsiste la ilusión en mi. Gracias buenas tardes