Cita Iniciado por Morales156 Ver mensaje
Pues si, eso me dicen mis amigos, vosotros, y más gente. Pero nose el verde tiene algo que el resto no tienen. Y ya hay que ser masoca, conociendo lo que argumentais, más lo que se, pues aun así, aún sabiendo que voy a estar mal mirado por mis amigos (ya que no es lo mismo ser policía, que GC), será que el verde le da alergia a la gente, aún sabiendo que el sueldo es de risa, sabiendo que es un régimen militar de los de: lo haces porque sí y punto. Pues aun así, quiero entrar oye, cuando tuve la oportunidad de polilla, mi padre, no me animaba (estaba en la fase de quemado que os he dicho antes), y yo no me terminaba de decidir porque estaba terminando mis estudios y a parte también trabajaba, y sinceramente llevo ya tiempo acordandome de aquella época, pero no voy a mirar atrás, de eso no se vive. Conste que to tengo mi trabajo (estable), y mi vida bien asentada, no lo hago, por desesperación. Bueno, gracias por los consejos y espero ser otro quemado más, o no.
No tengo la sensación la verdad de que la gc esté peor mirada por la población que cnp, creo que es más o menos igual. Por quien esta peor mirada es por los políticos que nos tratan como el cuerpo tonto. Ah,una cosa,esto no es un régimen militar,te lo dice alguien que ha estado en las FAS años y me he chupado misiones de mucho tiempo fuera,esto es un régimen oportunista, serás militar para lo peor de lo militar, para lo bueno serás policía, y para lo bueno de la policía serás un cuerpo singular. Si esto fuese realmente militar hasta nos iría mejor en muchas cosas.