Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 203
  1. #1

    "Si quieres vivir bien, asciende"!!!

    Teniendo en cuenta que en todos los sectores de
    la funcion publica tendran sus "historias", alguien
    conoce el caso de otros funcionarios en este pais,
    a los que se le justifique su ausencia de derechos
    con "asciende si quieres vivir bien"?
    Yo me pregunto una cosa, si no quiero cambiar de
    destino por ascender o simplemente no quiero ser
    mas que guardia, es motivo para no tener derechos.
    En la G.C. se asciende para asumir ciertas responsabilidades
    y progresar profesionalmente? o para vivir bien y
    subirte el ego teniendo tus propios secuaces?
    A los mandos que no tragan con este modo de
    entender la G.C. se les arrincona?

  2. #2

    Re: "Si quieres vivir bien, asciende"!!!

    quillo VINCENT , que me expulsen del foro, pero si no lo digo reviento............................texto suprimido.

  3. #3

    Re: "Si quieres vivir bien, asciende"!!!

    Vincent_vega ¿cuales son esos supuestos Derechos que los mandos tienen y los Guardias no?

  4. #4

    Re: "Si quieres vivir bien, asciende"!!!

    Veamos, yo replantearía la pregunta otra vez, foxdemox:

    Que obligaciones tienen los Guardias, que no deban tener los "Guardias" que sean mandos?

  5. #5

    Re: "Si quieres vivir bien, asciende"!!!

    [quote user="notenteras" post="818836"]Veamos, yo replantearía la pregunta otra vez, foxdemox:

    Que obligaciones tienen los Guardias, que no deban tener los "Guardias" que sean mandos?[/quote]

    Me parece bien replanteada; las obligaciones de cada cual se derivan de la función desempeñada en el organigrama de la Organización.

    Podemos partir de la base de que hay 2 tipos de competencias:

    Las "horizontales" que son inherentes a todos los Agentes de la Autoridad

    Las "verticales" que son inherentes en función de la estructura jerarquizada de la Guardia Civil

  6. #6

    Re: "Si quieres vivir bien, asciende"!!!

    [quote user="foxdemox" post="818838"][quote user="notenteras" post="818836"]Veamos, yo replantearía la pregunta otra vez, foxdemox:

    Que obligaciones tienen los Guardias, que no deban tener los "Guardias" que sean mandos?[/quote]

    Me parece bien replanteada; las obligaciones de cada cual se derivan de la función desempeñada en el organigrama de la Organización.

    Podemos partir de la base de que hay 2 tipos de competencias:

    Las "horizontales" que son inherentes a todos los Agentes de la Autoridad

    Las "verticales" que son inherentes en función de la estructura jerarquizada de la Guardia Civil[/quote]

    Podríais intentar convencer a cualquiera que no trabaje en la Guardia Civil de que ésto no es así, pero los que estamos dentro sabemos perfectamente de qué va ésto.

    ¿Qué obligaciones tiene un guardia que no tenga un mando? 1,2 3, responda otra vez:

    El guardia está sujeto a un régimen de horarios, el mando, en general, no.

  7. #7

    Re: "Si quieres vivir bien, asciende"!!!

    En 20 años he conocido de todo, guardias jetas y jefes jetas. Normalmente el guardia que era un jeta cuando ascendió siguió siendolo y el que era responsable lo siguió siendo, es mas alguno que de guardia estaba todo el día protestando de jefe se volvió un tirano. Por otra parte, como dice alguno ¿que derechos no tiene un guardia que tenga un jefe? y no digas que tu haces mas noches, porque un jefe también puede decir que tiene mas responsabilidad. Un abrazo y siempre adelante, que no te quiten la ilusión y las ganas de trabajar.

  8. #8

    Re: "Si quieres vivir bien, asciende"!!!

    [quote user="VendettaV" post="818861"]
    Podríais intentar convencer a cualquiera que no trabaje en la Guardia Civil de que ésto no es así, pero los que estamos dentro sabemos perfectamente de qué va ésto.

    ¿Qué obligaciones tiene un guardia que no tenga un mando? 1,2 3, responda otra vez:

    El guardia está sujeto a un régimen de horarios, el mando, en general, no.[/quote]

    Cierto, por ponerte un ejemplo cercano, ayer estaba comiendo con unos amigos y tuve que salir 24 veces (contadas) del restaurante a atender llamadas para recabar información y dar novedades; al Sargento Comte. de Puesto de la Unidad afectada por la incidencia le tocó desplazarse hasta el lugar de los hechos ¿sabes a cuantos Guardias se les molestó/interrumpió su día "libre"?

    Otro ejemplo; yo he estado 1/2 año seguido sin librar porque era el único Oficial que había en la Compañía ¿A cuantos Guardias acogidos al Régimen General de Horarios les pasa eso?.

  9. #9

    Re: "Si quieres vivir bien, asciende"!!!

    [quote user="foxdemox" post="818866"][quote user="VendettaV" post="818861"]
    Podríais intentar convencer a cualquiera que no trabaje en la Guardia Civil de que ésto no es así, pero los que estamos dentro sabemos perfectamente de qué va ésto.

    ¿Qué obligaciones tiene un guardia que no tenga un mando? 1,2 3, responda otra vez:

    El guardia está sujeto a un régimen de horarios, el mando, en general, no.[/quote]

    Cierto, por ponerte un ejemplo cercano, ayer estaba comiendo con unos amigos y tuve que salir 24 veces (contadas) del restaurante a atender llamadas para recabar información y dar novedades; al Sargento Comte. de Puesto de la Unidad afectada por la incidencia le tocó desplazarse hasta el lugar de los hechos ¿sabes a cuantos Guardias se les molestó/interrumpió su día "libre"?

    Otro ejemplo; yo he estado 1/2 año seguido sin librar porque era el único Oficial que había en la Compañía ¿A cuantos Guardias acogidos al Régimen General de Horarios les pasa eso?.[/quote]

    Claro, atender llamadas para recibir y dar novedades es lo mismo que no poder estar con tu familia cenando en nochebuena, nochevieja, etc. peleándote con lo peor de la sociedad.... Lo mismo que levantarte a las 6 y acostarte a las 6 del día siguiente. ¿Sin librar 1/2 año? Eso decía un jefe que tuve hace unos años, resulta que consideraba un trabajo agotador llevar un teléfono y atender alguna llamada de vez en cuando. Por cierto, alguna vez me ha tocado estar de cte. de puesto, y la verdad tampoco es para tanto lo del teléfono.

    Por cierto, ¿a qué llamas no librar? También a lo del teléfono. ¡Madre mía! Que gran verdad, si quieres vivir bien asciende.

    Lo dicho, quizás podáis convencer a alguien de la calle, pero dentro sabemos todos de qué va ésto.

  10. #10

    Re: "Si quieres vivir bien, asciende"!!!

    Hombre, que alguien ascienda para vivir mejor tan poco me parece del todo raro. No conozco una profesión en la cual promocionar profesionalmente implique tener que vivir peor que antes de hacerlo.

    El problema no reside en que vivan mejor o peor, el problema reside es no asumirlo.

Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores