Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021
Resultados 201 al 203 de 203
  1. #201
    Hola Morales156. Mira, llevo 18 años en el cuerpo, he pasado por varios destinos y varios empleos. Nunca me ha ido mal y eso que he tenido algún jefe jodido. Estudia, aprueba, entra con ilusión. Merece la pena. Encontrarás mucho despotricador que si te paras a pensar fríamente y le conoces, verás que ese debería dar gracias todos los días por llevárselo a la sopa boba. Esto no es el trabajo soñado, pero es un trabajo. Como bien dice Manuel Rodríguez, no te harás rico, pero no pasarás hambre. Y una vez dentro, verás cuantas posibilidades hay, especialidades, ascensos. Ánimo y a por ello.

  2. #202
    Piesno que así es. Saludos.

    Cita Iniciado por papitoelmio Ver mensaje
    Yo creo, que siendo una persona "normal", el tener un empleo u otro tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas.

    Los de abajo siempre pensarán que los de arriba están mejor, y los de arriba pensarán que los de abajo están mejor, es decir, que ni unos ni otros la rascamos, o trabajamos mogollón, depende del día.

  3. #203
    Cita Iniciado por manuel rodriguez lopez Ver mensaje
    Buenas noches Morales 156, veo que eres aspirante a Guardia Civil, hijo del Cuerpo, tu padre prejubilado, yo también hijo del Cuerpo, jubiliado,con 67 años a mis espaldas, 44 de servicio ¿te parece poco?, dos hijos ninguno guardia civil, pero si con profesiones liberales aunque a la mayor desde que le hicieron su primera evalucióln en el colegio ya se decantó que o Veterinaria o Guardia Civil,ha sido lo primero, y con intención de haberlo sido también en el Cuerpo. Te diré una cosa, dejaste pasar Valdemoro, yo también, por enfermedad grave de mi madre, pero llegué a tiempo. No me importó las opiniones de mis amigos, a mi mujer tampoco le importó las críticas de sus amigas cuando se hizo mi novia, todavía estamos juntos.
    No me he hecho rico, ni tengo chalet ni apartamento en la costa, pero he disfrutado de mi profesión, de mis compeñeros, he sufrido los azotes de ETA, he tenido que detener a propios compañeros, he estado en destinos de tido tipo, oficinas, puestos rurales de 300 habitantes, puestos de costa de noche a amanecido, he estudiado, me he promocionado, vuelta a la operatividad en investigación, vuelta a la oficina, vuelta al Puesto. 44 años dan para todo, pero quise serlo y lo fuí. No me arrepiento, al contrario. Solo se vive una vez, si se vivieran dos ¿Que crees tú que volvería a ser yo?. Un saludo. tu decides.
    Que sabias palabras si señor.

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021

Marcadores