[quote user="foxdemox" post="818936"][quote user="vincent_vega" post="818929"]
Entonces deberiamos quitarnos de la cabeza que seamos la profesion que mas
suicidios tiene por causas directamente relacionadas con el trabajo?[/quote]
Yo hablo de lo que conozco; no se cuales serán los ingredientes que se junten en la cabeza de una persona para que acabe tomando la decisión de suicidarse.
Sin ánimo de frivolizar, esto de los suicidios se puede comparar con la crítica literaria, un señor escribe un libro, y otros se dedican a opinar sobre lo que ese autor quería decir ¿dejará de saber el autor que es lo que verdaderamente quería decir con su libro, para que vengan otros a ponerse en su lugar e intentar adivinar que quería decir?[/quote]
Yo conozco a un italiano al que no le gusta la pasta, lo que no quiere decir que a los italianos en general no les guste la pasta. Para saber si realmente a los italianos les gusta la pasta habría que hacer una encuesta y llevar una estadística.
Curioso que en la Guardia Civil se lleve estadísticas de casi de todo, pero de los suicidios no. Curioso que hasta cuando se ha llevado estadísticas de estos asunto, la guardia civil es de los colectivos que más suicidios y problemas psicológicos ha tenido entre sus miembros. Curioso que los guardias civiles seamos de los que más expedientes soportamos entre todos los colectivos de funcionarios. Y yo me pregunto, ¿no tendrán algo que ver todas estas cuestiones?
Marcadores