Por lo que veo ninguno de vosotros sois padres. Yo soy Guardia Civil, y si me ocurriese eso, en vez de apalearlo como estais haciendo; una vez cumplida su condena y expulsado, ¿Que haríais vosotros?, ¿lo repudiariais?, ¿o intentariais ayudarlo en todo lo que esté en vuestra mano?
Yo como padre, por supuestísimo, no me daría verguenza por algo que haya hecho mi hijo, sino que lo apopyaría con los medios que tenemos a nuestro alcance, clinicad de desintixicación, ayuda médica y sicológica, etc.
La verdad es que muchos me dais pena, porque dais escupitajos al aire pensando que no vá a caer sobre vosotros. Bastante cruz tiene el padre, no por ser capitan, sino por ser padre, y esa madre y hermanos si tiene, de verse privado de libertad un hijo o hermano suyo (aunque sólo sea un dia).
Si fuese el hijo de un albañil,¿seríais igual de duros en vuestras opiniones?, No hace falta que contesteis a ésta pregunta, ya la adelanto yo. "Diría lo mismo"; pero habeis hecho incapié en que fuese del Cuerpo y su padre tambien. Lo siento por los padres, él seguramente se llevará el castigo, y que posiblemente sea la expulsión.
Mi pregunta es: ¿ Considerais suficiente con que lo expulsen y le condenen a unos años por tráfico de droga? O hay que dilapidarlo.
Ya está en manos de la Justicia, y ahora hace falta dejar actuar a la Ley, que por desgracia con los policias se ceban más que con otros que cometan el mismo delito.
Marcadores