Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Re: Detenido un Guardia Civil

[quote user="MANUALMERIA" post="771319"]Vamos a ver ni que hubiese una fabrica de faltas graves...........
    1º Todavía es inocente
    2º Del delito anterior salio inocente
    3º Quien le correspondiese que hubiese hecho bien su trabajo
    4º Tenemos muchísimos chorizos y morcillas colgadas en nuestras despensas en los cuarteles. No repartamos faltas graves sin ton ni son que eso nos perjudica a todos. Lo que hay que hacer bien el trabajo y si sale mal, pues nada presunción de inocencia.-[/quote]

Pues unas cuantas valen, todo suponiendo que se le haya pillado con las sustancias y sea el tipo de elemento que todos sospechamos:

Graves:
    -La comisión de actos que atenten a la dignidad de las instituciones o poderes del Estado, de las Comunidades Autónomas o Administraciones Locales, a las personas o autoridades que los encarnan o a sus símbolos; así como la observancia de conductas gravemente contrarias a la dignidad de la Guardia Civil
    - La embriaguez o el consumo de estupefacientes o sustancias tóxicas o psicotrópicas fuera del servicio, cuando tales circunstancias tengan carácter habitual o afecten a la imagen de la Guardia Civil o de la función pública. Se entenderá que existe habitualidad cuanto estuvieren acreditados tres o más episodios de embriaguez o consumo de las sustancias referidas en un período de un año.
    -La tenencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o similares, excepto que esa tenencia se derive de actuaciones propias del servicio

Y de leves seguro que mas. Todo ello con que haya solamente voluntad de pillar a esta clase de pajaros. Vamos, con el mismo afan del mando que va a cazar tonterias, pero en este caso merecido. Encima de él, pruebas de droga, y todo lo que sea y fuerade donde no debe estar facilmente.

Por supuesto que yo soy el primero que hay que respetar los derechos. Pero por experiencia ya que lamentablemente ya he visto algunos, con este tipo de "coincidentes" cuando caen una vez ya han hecho demasiadas, incluso a veces tapadas con el "mal compañerismo", y como vemos muchas veces con la legalidad se escapan.
    Porque todos sabemos que a un guardia medianamente normal no le encasquetan este tipo de hechos.Ademas los compañeros directos tampoco se han sorprendido. Aun asi, repito, presuncion de inocencia, pero....... lo que cada uno piense u opine.

Si es trafico de drogas, no es tenencia para su consumo, es trafico de drogas, y yo creo que no es de legalidad actuar antes del juicio. Me remito a lo anterior todo esto es debido a una mala gestion en el trabajo. Independientemente del Cuerpo Policial que lo detuviese, y no se hubiese dado lugar a que reincida en lo mismo.

Jolines si trafica con estasis, seguro que consumia estasis, ¿Que raro que nadie se diera cuenta en esas noches de juerga que el pájaro se pegaba??

Cabo 1º Avatar de Jipijapa

[quote user="jose1375" post="770733"][quote user="Jipijapa" post="770712"]Buenas.-

De " punto en boca " NADA; ya fue sentenciado anteriormente, expedientado, expulsado y readmitido y otra
    vez cogido "in fraganti delito" con sustancias psicotrópicas.

Lo van a expedientar, expulsar y readmitirlo por segunda vez...? .-

A propósito: jose1375, Bienvenido al Foro en tu primer mensaje.-

Un saludo.-[/quote]

Te recuerdo que el guardia en cuestion fue absuelto del delito en segunda instancia asi que no tiene delito y fue readmitido por eso asi que hasta que no se pronuncie la justicia y no haya una sentencia firme no debemos hacerle un juicio paralelo[/quote]

Buenas.-

Mira, jose1375: 1º, a mi no te tienes que recordar nada.
    2º, le han cogido con 1000 pastillas de éxtasis, no son cacahuetes para ir al cine a
    sentarte con tu novia o tu mujer a comertelas una por una.
    3ª Dile al padre o a la madre, por qué está su hija de 16 años en el hospital, en coma
    por culpa de esa mierda.
    4 Dile a esa madre que o a ese hermano que ven como su hija o hermana de 16 años
    desaparece de sus casa 15 días con un desgraciado que le suministra esa mierda.
    5 Pregunto, que hacía con 1000 pastilas de mierda encima; ¿ no tiene bastante con
    su sueldo?
    6 Y pregúntale también a esa madre, que su hija de 16 años se pone violenta y agresiva
    en su casa, porque los padres no le dan dinero para comprar más mierda.
    7 No sigo más por que ya me estoy calentando, y vuelvo a preguntar... ¿ Qué hacía
    con con 1000 pastillas de esa mierda encima, y para qué?
    8 Nuestros hijos con edad de salir y disfrutar de la vida, por la enorme presión de estudios,
    cuentan con menos " asignacion" semanal, y encima tienen la desgracia de encon-/
    trarse con un desgraciado de hombre con 1000 pastillas en los bolsillos, para el cepillo
    de la iglesia...?

Asi, que no me vengas con " te recuerdo o punto en boca" de las tuyas, que bastantes desgraciados hay que aún visten uni-/
    forme, y tiene un ángel detrás que le cuida las espaldas.-

Un saludo

:rever: :salu: :rever: [quote user="Jipijapa" post="771392"][quote user="jose1375" post="770733"][quote user="Jipijapa" post="770712"]Buenas.-

De " punto en boca " NADA; ya fue sentenciado anteriormente, expedientado, expulsado y readmitido y otra

Un saludo.-[/quote]

Te recuerdo que el guardia en cuestion fue absuelto del delito en segunda instancia asi que no tiene delito y fue readmitido por eso asi que hasta que no se pronuncie la justicia y no haya una sentencia firme no debemos hacerle un juicio paralelo[/quote]

Buenas.-

Mira, jose1375: 1º, a mi no te tienes que recordar nada.
    2º, le han cogido con 1000 pastillas de éxtasis, no son cacahuetes para ir al cine a
    sentarte con tu novia o tu mujer a comertelas una por una.
    3ª Dile al padre o a la madre, por qué está su hija de 16 años en el hospital, en coma
    por culpa de esa mierda.
    4 Dile a esa madre que o a ese hermano que ven como su hija o hermana de 16 años
    desaparece de sus casa 15 días con un desgraciado que le suministra esa mierda.
    5 Pregunto, que hacía con 1000 pastilas de mierda encima; ¿ no tiene bastante con
    su sueldo?
    6 Y pregúntale también a esa madre, que su hija de 16 años se pone violenta y agresiva
    en su casa, porque los padres no le dan dinero para comprar más mierda.
    7 No sigo más por que ya me estoy calentando, y vuelvo a preguntar... ¿ Qué hacía
    con con 1000 pastillas de esa mierda encima, y para qué?
    8 Nuestros hijos con edad de salir y disfrutar de la vida, por la enorme presión de estudios,
    cuentan con menos " asignacion" semanal, y encima tienen la desgracia de encon-/
    trarse con un desgraciado de hombre con 1000 pastillas en los bolsillos, para el cepillo
    de la iglesia...?

Asi, que no me vengas con " te recuerdo o punto en boca" de las tuyas, que bastantes desgraciados hay que aún visten uni-/
    forme, y tiene un ángel detrás que le cuida las espaldas.-

Un saludo[/quote]

Se puede decir más alto, pero no más claro, un saludo.

[quote user="Jipijapa" post="770712"]Buenas.-

Un saludo.-[/quote]
    :rever: :rever: :rever: :rever:

Que extraño primer post :carca:-)

Y encima defendiendo al susodicho por no llamarlo de otra manera

[quote user="tioregala" post="764877"]El agente, de 32 años de edad e hijo de un capitán del instituto armado…..Que pasa que ese dato es importante, como si es hijo de un picapedrero,[/quote]

+1

Estás noticias me dan mucha pena :roll:

Saludos y buen servicio

Buenas noches a todos compañeros;
    Soy Guardia Civil destinado en el puesto de Llucmajor-Arenal en Palma de Mallorca. Quiero deciros que soy compañero del guardia civil detenido y que conozco de primera mano todo lo sucedido, de hecho, estabamos en el mismo grupo y he salido a patrullar muchas veces con el, día sí y día tambien.
    Quiero romper una lanza a favor de este chico porque lo conozco como persona y como compañero y veo por aquí mucha ignorancia sobre lo sucedido. En primer lugar os diré que a este chico se le incautan 93 pastillas de extasis y no 1000 como se esta comentando por el foro, las pastillas incautadas son para una "fiesta" entre amigos en una casa privada y sin ánimo de lucro (según las diligencias de la Policía Nacional que son los que llevan la investigación) es decir, un consumo compartido tipificado en el codigo penal con penas máximas de un año y medio. La Policía llevaba acabo una investigación a las personas que le vendierón a él, y no a éste chico, con la mala suerte de que fué a buscarlas y lo pillarón de rebote.

No comparto que un Guardia Civil sea consumidor, (que los hay y muchos.....) pero creo que hay que tener un poco mas de calidad humana y no mandar al paredón gratuitamente y sin conocimiento de causa a las personas. Por desgracia este chico consumía, a todos nos puede tocar que alguien de nuestra família se meta en las drogas, incluso la vuestra; pero al fín y al cabo el único que se hace daño es èl. La justicia decidirá la condena que le toque pagar y no vosotros, no os atribuyáis facultades que no os corresponden y concedamosle la presunción de inocencia hasta que la Autoridad diga lo contrarío.

También quiero deciros que en un año que ha estado en el Área de Investigación ha acumulado mas felicitaciones que todos los que llevan 10 años ahí metidos por "amiguismo", un currante nato y un gran profesional, independientemente de lo que haya pasado y sus problemas anteriores con el coqueteo de las drogas.... Aparte de una gran persona con una calidad humana terrible.

En lo que se refiere a su padre que es Capitan de la Guardía Civil en la reserva desde el año pasado y con el cual he tenido el placer de estar a sus ordenes durante muchos años, solo puedo decir que ojalá todos los mandos fueran como él, una persona seria, rsponsable, con gran tradición militar, cercano y sobre todo que va de cara. Un Mando que ha sido desprestigiado por sus superiores por dar la cara por los guardias y por meter caña a los mandos que le hacían la vida imposible a todos los compañeros en los puestos, que se ha partido la cara por la gente que le gusta trabajar, peleándose con Coroneles y Tcol que querían un cortijo solo para hacer y desacer a su antojo, en fín, la cruda realidad de la Guardia Civil....Una lástima.

En cuanto a "CAPORUCHO" solo decirte que denoto cierto resquemor en tu comentarío y un cierto toquecito de revancha.... Creo que el padre también te manda saludos a ti y a toda tu familía de Caudete... Se ve que después de todos tus intentos "Inútiles" de intentar "enmarronar" al chaval a base de mentiras en tu denuncia a la 1/92 la cual perdiste en la delegación del Gobierno a pesar de tu informe "pretencioso" en contra, al recurso interpuesto....Te veo un poco dolido.. No te lo tomes como algo personal, seguramente te dejabas llevar por el sinverguenza de tu sargento al cual le limpiabas el sable con tal de que te dieran un puesto en el Area de investigación para poder ir vestido de paisano a beber y a gorrear por la "Patilla" al bar "El coto" y varios.... Al final los que más hablan son los que más tienen que callar, el mundo es un pañuelo y tu eres un moco más.

Saludos!!

[quote user="Pitufo945" post="819014"]Buenas noches a todos compañeros;
    Soy Guardia Civil destinado en el puesto de Llucmajor-Arenal en Palma de Mallorca. Quiero deciros que soy compañero del guardia civil detenido y que conozco de primera mano todo lo sucedido, de hecho, estabamos en el mismo grupo y he salido a patrullar muchas veces con el, día sí y día tambien.
    Quiero romper una lanza a favor de este chico porque lo conozco como persona y como compañero y veo por aquí mucha ignorancia sobre lo sucedido. En primer lugar os diré que a este chico se le incautan 93 pastillas de extasis y no 1000 como se esta comentando por el foro, las pastillas incautadas son para una "fiesta" entre amigos en una casa privada y sin ánimo de lucro (según las diligencias de la Policía Nacional que son los que llevan la investigación) es decir, un consumo compartido tipificado en el codigo penal con penas máximas de un año y medio. La Policía llevaba acabo una investigación a las personas que le vendierón a él, y no a éste chico, con la mala suerte de que fué a buscarlas y lo pillarón de rebote.

No comparto que un Guardia Civil sea consumidor, (que los hay y muchos.....) pero creo que hay que tener un poco mas de calidad humana y no mandar al paredón gratuitamente y sin conocimiento de causa a las personas. Por desgracia este chico consumía, a todos nos puede tocar que alguien de nuestra família se meta en las drogas, incluso la vuestra; pero al fín y al cabo el único que se hace daño es èl. La justicia decidirá la condena que le toque pagar y no vosotros, no os atribuyáis facultades que no os corresponden y concedamosle la presunción de inocencia hasta que la Autoridad diga lo contrarío.

También quiero deciros que en un año que ha estado en el Área de Investigación ha acumulado mas felicitaciones que todos los que llevan 10 años ahí metidos por "amiguismo", un currante nato y un gran profesional, independientemente de lo que haya pasado y sus problemas anteriores con el coqueteo de las drogas.... Aparte de una gran persona con una calidad humana terrible.

En lo que se refiere a su padre que es Capitan de la Guardía Civil en la reserva desde el año pasado y con el cual he tenido el placer de estar a sus ordenes durante muchos años, solo puedo decir que ojalá todos los mandos fueran como él, una persona seria, rsponsable, con gran tradición militar, cercano y sobre todo que va de cara. Un Mando que ha sido desprestigiado por sus superiores por dar la cara por los guardias y por meter caña a los mandos que le hacían la vida imposible a todos los compañeros en los puestos, que se ha partido la cara por la gente que le gusta trabajar, peleándose con Coroneles y Tcol que querían un cortijo solo para hacer y desacer a su antojo, en fín, la cruda realidad de la Guardia Civil....Una lástima.

En cuanto a "CAPORUCHO" solo decirte que denoto cierto resquemor en tu comentarío y un cierto toquecito de revancha.... Creo que el padre también te manda saludos a ti y a toda tu familía de Caudete... Se ve que después de todos tus intentos "Inútiles" de intentar "enmarronar" al chaval a base de mentiras en tu denuncia a la 1/92 la cual perdiste en la delegación del Gobierno a pesar de tu informe "pretencioso" en contra, al recurso interpuesto....Te veo un poco dolido.. No te lo tomes como algo personal, seguramente te dejabas llevar por el sinverguenza de tu sargento al cual le limpiabas el sable con tal de que te dieran un puesto en el Area de investigación para poder ir vestido de paisano a beber y a gorrear por la "Patilla" al bar "El coto" y varios.... Al final los que más hablan son los que más tienen que callar, el mundo es un pañuelo y tu eres un moco más.

Saludos!![/quote]

¡Vamos hombre!

De todo lo que has escrito no hay una verdad ni por equivocación, que si hombre que todo el mundo esta en contra del pobre chaval y de su padre todo un ejemplo de honor militar :carca:-) di mas bien que se han librado por curiosos "errores judiciales", en varias ocasiones tanto el padre como el hijo, los tentaculos del poder son muy largos.

No he tenido la desgracia de trabajar con el "presunto narcotraficante", pero me pregunto si en el hecho de tener tantas felicitaciones no habra influido el que su papa fuese el Jefe de la Cia, seguro que no dada el gran honor militar que ambos poseen.

Con quien por desgracia he tenido mas trato ha sido con el padre, tambien cuando venia a mi demarcación hace unos 16 años, con el vehiculo oficial acompañado de una señora que no era la madre del "presunto narcotraficante", a[strike] buitrear[/strike] comer en un restaurante de la zona, todo ello a mas de 20 Km de su Linea. Ahora eso si tengo que reconocer que es exaustivo en su trabajo como cuando se inauguro un complejo de restaurante- sala de fiestas hace dos años, en el cual asumio en exclusiva la "inspección" de las medidas de seguridad, que tio estuvo tres si tres noches seguidas inspeccionando primero el restaurante y despues la sala de fiestas hasta las tantas, eso es Amor por el servicio. :carca:-) Y aun hay malpensados que creeran que iba a comer y beber por la patilla.

De todos modos te dire que no se puede tapar al sol, asi que no lo pretendas, basta que cualquiera ponga en cualquier buscador Capitan y el apellido que consta en el enlace que deje anteriormente y podra comprobar las noticias relacionadas con el mismo, de lo de defender a los Guardias contra los Coroneles, ja ja, me reitero, mira el enlace porque a mi me parece que mas bien fomentaba en cortijeo.
    Pero claro Internet tambien esta en contra de esos honradisimos servidores de la Ley.

Hale a seguir bien.

B a n n e d Avatar de gnomoverde

Primero a la calle sin preguntar, y después a prisión varios añitos por sinvergüenza. Hay gente dejándose la piel por atajar esta "lacra" dela droga y este "chorizo" de uniforme vendiendo pastillas.

No dudo de la investigación de los compañeros del CNP, ¡ AL TALEGO! con el

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores