:rever: :salu: :rever: [quote user="Jipijapa" post="771392"][quote user="jose1375" post="770733"][quote user="Jipijapa" post="770712"]Buenas.-

De " punto en boca " NADA; ya fue sentenciado anteriormente, expedientado, expulsado y readmitido y otra
vez cogido "in fraganti delito" con sustancias psicotrópicas.

Lo van a expedientar, expulsar y readmitirlo por segunda vez...? .-

A propósito: jose1375, Bienvenido al Foro en tu primer mensaje.-

Un saludo.-[/quote]

Te recuerdo que el guardia en cuestion fue absuelto del delito en segunda instancia asi que no tiene delito y fue readmitido por eso asi que hasta que no se pronuncie la justicia y no haya una sentencia firme no debemos hacerle un juicio paralelo[/quote]

Buenas.-

Mira, jose1375: 1º, a mi no te tienes que recordar nada.
2º, le han cogido con 1000 pastillas de éxtasis, no son cacahuetes para ir al cine a
sentarte con tu novia o tu mujer a comertelas una por una.
3ª Dile al padre o a la madre, por qué está su hija de 16 años en el hospital, en coma
por culpa de esa mierda.
4 Dile a esa madre que o a ese hermano que ven como su hija o hermana de 16 años
desaparece de sus casa 15 días con un desgraciado que le suministra esa mierda.
5 Pregunto, que hacía con 1000 pastilas de mierda encima; ¿ no tiene bastante con
su sueldo?
6 Y pregúntale también a esa madre, que su hija de 16 años se pone violenta y agresiva
en su casa, porque los padres no le dan dinero para comprar más mierda.
7 No sigo más por que ya me estoy calentando, y vuelvo a preguntar... ¿ Qué hacía
con con 1000 pastillas de esa mierda encima, y para qué?
8 Nuestros hijos con edad de salir y disfrutar de la vida, por la enorme presión de estudios,
cuentan con menos " asignacion" semanal, y encima tienen la desgracia de encon-/
trarse con un desgraciado de hombre con 1000 pastillas en los bolsillos, para el cepillo
de la iglesia...?

Asi, que no me vengas con " te recuerdo o punto en boca" de las tuyas, que bastantes desgraciados hay que aún visten uni-/
forme, y tiene un ángel detrás que le cuida las espaldas.-

Un saludo[/quote]

Se puede decir más alto, pero no más claro, un saludo.