Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    Admito que una vez delinqui en la G.C

    Corría el año 1982 y me mandaron forzoso a Bilbao, me dieron el permiso de incorporación y me tuve que buscar la vida para hacer el traslado de los enseres desde el cuartel de procedencia, yo hice gestiones para ver como me idemnizaban por aquello, ya que al ser traslado forzoso me lo tenían que pagar.
    Ni el Comandante de Puesto, ni el Teniente ni nadie hizo absolutamente nada en ese momento, solo me dijeron que lo reclamara a posteriori cuando YA ESTUVIERA PRESTANDO SERVICIO EN EL NUEVO DESTINO.-

    Pues bien yo hice por mi cuenta un traslado y le pedi al que me lo hizo que me hiciera un justificante -Factura para poder reclamar, pero el dia que voy a la Comandancia a reclamar el traslado me dicen que la factura que yo llevo que no sirve para nada, que ya la hacen ellos, que tardaran mas de un año en abonarme el dinero, y que por el trabajo tenia que pagar al Guardia que me lo hacia 5000 pesetas de las de entonces.

    Que queréis que os diga yo llevando menos de un año en el cuerpo, e impregnado del honor que me metieron en la Academia me dejaron de un aire.-
    Total me hicieron firmar unos papeles (luego supe a posteriori que era para pedir facturas falsas a empresas de transportes afines a la Guardia Civil, en las que se repartían el pastel de todos los Guardias que solicitábamos esa idemnizacion por traslado.-

    El caso curioso es que a ese Guardia que se encargaba de los chanchullos esos, tenia peticiones de Guardias, de Oficiales y de to quisqi.-


    Recuerdo que cuando me vio la cara que se me quedo, al saber esos chanchullos ese Guardia me dijo, como se nota que llevas poco, ya te acostumbraras, esto es una casa de sinvergüenzas y si quieres sobrevivir tienes que ser como ellos o estas perdido.-

    Total que me confieso autor , cómplice , colaborador o lo que sea de ese chanchullo.-



    Vaya tela, asi que la clase política que es lo que no hará, si se controlan ellos solos

  2. #2

    Re: Admito que una vez delinqui en la G.C

    ¿Y eso a que viene...

  3. #3

    Re: Admito que una vez delinqui en la G.C

    Pues viene a que aqui todo lo que sucede no son casos aislados, detrás hay tramas de lo soportan.-

    En fin yo y casi estoy en los minutos de descuento en la empresa, me fumare un purito y a relajarme (por la edad eh, no por otra cosa)

  4. #4

    Re: Admito que una vez delinqui en la G.C

    Que peso as soportado en tu cabeza desde el año 1982 al 2013 al declararte un corrupto, yo hice la corruptela en el año 2000 y duermo a pata suelta todos los días, y me bebo un tinto por que no fumo……Un grano de arena en un desierto compañero …

  5. #5

    Re: Admito que una vez delinqui en la G.C

    Yo tambien pasé por el aro en 2004, en 2009 ya me lo curré yo solito.

  6. #6

    Re: Admito que una vez delinqui en la G.C

    Llama el exjuez garzon o a los bardem y vete al juzgado.-
    Yo he echo 4 traslados y lo he echo solo los papeleos, si te ayudan tendras que pagarlos, hacercate a una gestorio y veras lo que te cuesta.-

  7. #7

    Re: Admito que una vez delinqui en la G.C

    Sigue ocurriendo, me lo ofrecieron en 2009

  8. #8

    Re: Admito que una vez delinqui en la G.C

    [quote user="trompetas" post="819161"]Corría el año 1982 y me mandaron forzoso a Bilbao, me dieron el permiso de incorporación y me tuve que buscar la vida para hacer el traslado de los enseres desde el cuartel de procedencia, yo hice gestiones para ver como me idemnizaban por aquello, ya que al ser traslado forzoso me lo tenían que pagar.
    Ni el Comandante de Puesto, ni el Teniente ni nadie hizo absolutamente nada en ese momento, solo me dijeron que lo reclamara a posteriori cuando YA ESTUVIERA PRESTANDO SERVICIO EN EL NUEVO DESTINO.-

    Pues bien yo hice por mi cuenta un traslado y le pedi al que me lo hizo que me hiciera un justificante -Factura para poder reclamar, pero el dia que voy a la Comandancia a reclamar el traslado me dicen que la factura que yo llevo que no sirve para nada, que ya la hacen ellos, que tardaran mas de un año en abonarme el dinero, y que por el trabajo tenia que pagar al Guardia que me lo hacia 5000 pesetas de las de entonces.

    Que queréis que os diga yo llevando menos de un año en el cuerpo, e impregnado del honor que me metieron en la Academia me dejaron de un aire.-
    Total me hicieron firmar unos papeles (luego supe a posteriori que era para pedir facturas falsas a empresas de transportes afines a la Guardia Civil, en las que se repartían el pastel de todos los Guardias que solicitábamos esa idemnizacion por traslado.-

    El caso curioso es que a ese Guardia que se encargaba de los chanchullos esos, tenia peticiones de Guardias, de Oficiales y de to quisqi.-


    Recuerdo que cuando me vio la cara que se me quedo, al saber esos chanchullos ese Guardia me dijo, como se nota que llevas poco, ya te acostumbraras, esto es una casa de sinvergüenzas y si quieres sobrevivir tienes que ser como ellos o estas perdido.-

    Total que me confieso autor , cómplice , colaborador o lo que sea de ese chanchullo.-



    Vaya tela, asi que la clase política que es lo que no hará, si se controlan ellos solos[/quote]



    Bah, es un delito menor. Y siempre te quedará el atenuante, sino eximente de las coacciones utilizadas contra tí...

    Je, je. Es broma...

  9. #9

    Re: Admito que una vez delinqui en la G.C

    El dinero se escapa por muchas grietas. Aquí el que más cara le echa es el que gana. Algunos aunque sean más pobres o menos ricos, aun tienen vergüenza. :spain:

  10. #10

    Re: Admito que una vez delinqui en la G.C

    ¿Ocho mensajes en este foro para esto?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores