Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 126

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    En navarra mucha gente no quiere saber nada de Policia Foral... el trabajo de G.C es mejor por lo menos lo que yo veo y me dicen...otra cosa es que a los batasunos les dea asco vernos y solo llamen a su querida Foral

  2. #2
    "La gente pidiendo a gritos CNP", esos son chorradas, la gente lo que quiere es que la atiendan cuando se llame; manifestaciones de solicitar que no quiten cuarteles de la Guardia Civil o que los pongan he visto, aunque en realidad la ciudadanía lo que desea es tener buena vigilancia del color que sea. A los políticos es a los que les mola solicitar que pongan Comisarías de Policía, como si fuera el maná y lo que quieren es ahorrarse en policías Locales y también les mola relacionarse con Comisarios, debe ser que los Comandantes de Puesto no se agachan tanto.
    Los únicos culpables de todo son los distintos Gobiernos que van pasando y ninguno hace nada, tienen más guardias civiles de vigilancia o escolta algunos políticos que muchos cuarteles de la Guardia Civil. No os queméis y hacer con lo que tengáis hasta donde podáis, que a ellos por lo que se ve les importa bien poco; y siempre con la cabeza bien alta que el ciudadano aunque cabreado sabe perfectamente que nosotros no somos los culpables.
    Última edición por serafin; 08/01/2021 a las 13:52
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

    YA EN RESERVA.

  3. #3
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    "La gente pidiendo a gritos CNP", esos son chorradas, la gente lo que quiere es que la atiendan cuando se llame; manifestaciones de solicitar que no quiten cuarteles de la Guardia Civil o que los pongan he visto, aunque en realidad la ciudadanía lo que desea es tener buena vigilancia del color que sea. A los políticos es a los que les mola solicitar que pongan Comisarías de Policía, como si fuera el maná y lo que quieren es ahorrarse en policías Locales y también les mola relacionarse con Comisarios, debe ser que los Comandantes de Puesto no se agachan tanto.
    Los únicos culpables de todo son los distintos Gobiernos que van pasando y ninguno hace nada, tienen más guardias civiles de vigilancia o escolta algunos políticos que muchos cuarteles de la Guardia Civil. No os queméis y hacer con lo que tengáis hasta donde podáis, que a ellos por lo que se ve les importa bien poco; y siempre con la cabeza bien alta que el ciudadano aunque cabreado sabe perfectamente que nosotros no somos los culpables.
    La gente que pide que no les cierren un cuartel quienes son??? Los 4 que viven en un pueblo perdido de la mano De Dios que no tienen ni idea de que verdaderamente sale una patrulla cada 2 días, ellos se creen que estamos todas las noches debajo de su casa y los que se creen que porque haya una bandera de España ondeando ya están protegidos, pero la realidad es que cualquier población de una entidad ya aceptable, 30.000 habitantes para arriba sabe que con PN va a tener patrullas que le resuelvan el problema y la GC le dice que la única patrulla que hay es mañana está en el juzgado con un detenido, que llame a PL, que la única patrulla que tiene esa tarde está en un accidente en la autovía que llame a PL, que la única patrulla que tiene esa noche está instruyendo diligencias porque el de ATC se ha dado por indispuesto que llame a PL, que hace la gente con el tiempo, pues que directamente llama a PL. Que PN no es la panacea, pues no pero que dan un servicio mejor que el nuestro 100 veces pues si.
    El comandante de puesto no se agachan tanto??? Madre mía, que si píntame el cuartel, que si dame pa el pilar, ahora dame pa la luz, no me cobres el agua... y todo eso tiene un precio... si la especialidad reina de la
    GC es PEDIR...que no se agachan tanto dice... que sabemos la realidad de la GC hombre, que no somos alumnos en la academia engañados, que ya salimos de allí y vimos la triste realidad de esto...

  4. #4
    Estoy orgulloso de ser GC, y no me gustaría que desapareciese como tal por otro nombre...pero cada día veo menos operativo que haya policías Estatales separadas...mientras por ejemplo los Mossos en Cataluña están en pueblos y ciudades. Lo peor es que cada vez hay más Reinos de Taifas y nosotros salimos los más perjudicados en todo

  5. #5
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Las bobadas me parece a mi que las dices tú con tu comentario, en los pueblos que no hay policía local es que lo único que hace falta es un sereno con las llaves del candado del depósito del agua y del hogar del pensionista. Un pueblo de 1.000 habitantes que SC necesita??? Lo que necesita es una buena residencia de ancianos y muchos dominós y juegos de cartas, estoy hablando de SC en una localidad que la necesite por su índice de delincuencia, que podemos engañar a nadie, que yo estoy en una unidad de la costa de Alicante con casi 40.000 habitantes y 4000 o 5000 diligencias que en verano llega a tener 150.000 habitantes y el servicio que damos es vergonzoso, que el ciudadano llama a PL y ellos a nosotros y lo primero que dicen es “Aunque se que no vais a ir que sepáis que ha pasado tal...luego irán a presentar denuncia” y el que no diga que esto es verdad se está mintiendo el mismo, a mi SC me encanta por eso la critico y la criticare hasta que cambie o me vaya a otro lugar y aun así lo seguiré haciendo, porque si te callas es cuando jamás cambiará nada aquí, que es lo q muchos quieren que sigamos viviendo en la GC de 1960 de señoritos y vasallos.
    Referente a tu último párrafo,, llevas unos cuantos post, criticando,, ha cambiado algo?,, Si esto te sirve como desahogo para mí perfecto, pero entiende que no todo el mundo piense lo mismo,,los que llevamos cerca de 40 años hemos visto muchos cambios,, infinitamente mucho mejor al día de hoy,,, menos mal que este foro existe desde no hace tanto, llevaríamos páginas y páginas, pero repito si te vale como descarga adelante,,la SC existirá cuando ya no estemos todos nosotros, que es mejorable sí, que todo se andará también,,te podrás quejar de tu situación personal, en tu lugar de trabajo, pero otro en el otro punto cardinal estará contento, y por supuesto no lo escribirá aquí ni en ningún lugar,, por regla general casi todos los foros son un lugar de crítica,.
    En relación al título del post, me alegro enormemente que se creen, amplíen y que asuman más competencias los PL, hay personal joven que entra preparado y con ganas,,,,, todo suma.

  6. #6
    "GC de 1960 de señoritos y vasallos", tampoco hay que exagerar, no obstante le importa algo a los que gobiernan o han gobernado?, pues eso y aunque nos duela a trabajar con lo que se tenga, y hasta donde alcance que para eso nos pagan; después a casa con la cabeza bien alta y la satisfacción de que hemos hecho todo lo necesario a nuestro alcance, todo lo demás puede producir úlcera.
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

    YA EN RESERVA.

  7. #7
    Yo tengo familia aquí(por eso estoy aquí y mira que me lo decían, que aquí no, que me fuera pa Policía Nacional y ahora pues me arrepiento todos los días) que lleva también 30 años de servicio y se que ha cambiado, estaría bien que fuéramos en el 4L con agujeros en el suelo, que si por los generales fuera iríamos así o peor, pero eso no quiere decir que lo estemos haciendo bien para nada, damos un servicio vergonzoso de auténtica pena y vergüenza.

  8. #8
    No conozco una Unidad en la Guardia Civil de Seguridad Ciudadana que esté bien de personal, la mejora en la calidad y condiciones de vida de los miembros del Cuerpo no ha ido acompañada de un replanteamiento de Unidades y aumento de personal, lo que ha derivado en una escasez de personal brutal y una deficiencia en la prestación del servicio que lo único que genera es tristeza, en sitios con muchas incidencias es obvio que se nota más, pero también es un problema en las pequeñas demarcaciones que ni siquiera pueden atender las mínimas incidencias que se dan en el día a día.

    Cada vez veo más carga burocrática, más SIGO y más órdenes de servicio que no valen para nada. Nuestros Generales cada vez se parecen más a la película El Hundimiento, cuando Hitler daba órdenes a ejércitos que ya no existían, y lo peor es que no se ven signos de mejoría.

  9. #9
    A mi la PL me da más trabajo que me quita. Mandan a todo el mundo a denunciar a nuestro cuartel y cuando tienen un aviso por algo complicado lo primero que hacen es llamar al cuartel para que vaya nuestra patrulla. Más valía que ampliaran nuestro catálogo en 10 guardias y quitaran la PL, la verdad.
    Ah y 300 euros por trabajar nochevieja, por ti cultivan...

  10. #10
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    A mi la PL me da más trabajo que me quita. Mandan a todo el mundo a denunciar a nuestro cuartel y cuando tienen un aviso por algo complicado lo primero que hacen es llamar al cuartel para que vaya nuestra patrulla. Más valía que ampliaran nuestro catálogo en 10 guardias y quitaran la PL, la verdad.
    Ah y 300 euros por trabajar nochevieja, por ti cultivan...
    A eso me refería yo. En Municipios grandes, las PL suelen funcionar bien y con mucha autonomía, siendo una gran descarga de trabajo para las FFCCSE, pero en los pueblos pequeños muchas veces restan en vez de sumar, te derivan cosas de su competencia, te llaman para que vayas a detener donde ya están ellos allí y no saben que hacer y un largo etc...he vivido las dos situaciones y es muy triste ver cómo te " piden apoyo " en una detención y cuando llegas al lugar está una patrulla esperándote y te dicen, " a ese hay que detenerle por x delito ", para ellos coger y marcharse. Lo he vivido yo, no me lo ha contado el primo de un amigo.
    Evidentemente les he dicho, " pues ya sabéis, ponerle los grilletes y os lo lleváis detenido a vuestras dependencias ".

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Marcadores