Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 126

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Yo lo he dicho en varios hilos y varias veces, la SC en la Guardia Civil desaparecerá más pronto que tarde ya que no somos capaces de dar un servicio con efectividad alguna. En los PPL, Se priman los servicios de mañana con 3 o 4 patrullas para labores burocráticas(secretarios del jefe) y por la noche te ves con una patrulla para 40.000habtes y demarcaciones extensas y encima tienes que atender las incidencias de tráfico si las hay. Damos un servicio vergonzoso, llegando siempre tarde a los requerimientos y aveces ni llegamos.
    A ver quién se atreve a tocar las cosas tal y como están. Hacen falta cambios, pero todos sabemos que España lleva unas décadas en una posición inmovilista que da pena.

  2. #2
    Cita Iniciado por Giskard Ver mensaje
    A ver quién se atreve a tocar las cosas tal y como están. Hacen falta cambios, pero todos sabemos que España lleva unas décadas en una posición inmovilista que da pena.
    España lleva una década, la GC lleva varias décadas inmóvil y eso lo va a pagar más pronto que tarde.

  3. #3
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    486
    además nos quitan de vigilancia del mar en Vascongadas y , tráfico en Navarra , etc, etc.

  4. #4
    Es el primer paso para la cracion de una Policia Autonomica, y esta vez con razon. A la GC se la suda la seguridaf ciudadana y su escala basica y tarde o temprano lo acabara pagando. Esta condenada a la desaparicion.

  5. #5
    Cita Iniciado por Arquis Ver mensaje
    Es el primer paso para la cracion de una Policia Autonomica, y esta vez con razon. A la GC se la suda la seguridaf ciudadana y su escala basica y tarde o temprano lo acabara pagando. Esta condenada a la desaparicion.
    Pues si desaparece y nos encuadrarán en cualquier otra policía salimos ganando por goleada, así que por mi, cuanto antes mejor.

  6. #6
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Pues si desaparece y nos encuadrarán en cualquier otra policía salimos ganando por goleada, así que por mi, cuanto antes mejor.
    No se dará el caso. Y encima los de aquí vendrán con el "ya sabías donde te metías", "el honor" y demás....

  7. #7
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    No se dará el caso. Y encima los de aquí vendrán con el "ya sabías donde te metías", "el honor" y demás....
    A mi los de aquí me dan bastante igual, yo miro por mi y por los que queremos que esto sea una policía de 1ª y sino lo puede ser por 4 estómagos agradecidos, pues si desaparece nos harían un favor a muchos que cuando entramos creíamos que veníamos a un cuerpo policial serio y no a un cortijo de caciques.

  8. #8
    Cita Iniciado por Arquis Ver mensaje
    Es el primer paso para la cracion de una Policia Autonomica, y esta vez con razon. A la GC se la suda la seguridaf ciudadana y su escala basica y tarde o temprano lo acabara pagando. Esta condenada a la desaparicion.
    Ni la SC desaparecerá en la GC, ni se creará un PA en Madrid.

    Ya se decía hace años con la creación de las BESCAM y nada. Crear una PA en la Comunidad donde está la capital de España, sería como “desespañolizar” España.

  9. #9
    La SC en la Guardia Civil hace mucho tiempo ya que solo existe sobre el papel literalmente hablando, vamos que se ha quedado para recepción de denuncias, porque si hablamos de servicio en la calle...mejor ni hablar.

  10. #10
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Ni la SC desaparecerá en la GC, ni se creará un PA en Madrid.

    Ya se decía hace años con la creación de las BESCAM y nada. Crear una PA en la Comunidad donde está la capital de España, sería como “desespañolizar” España.

    Era una de las apuestas de Esperanza Aguirre porque en tiempos de Zapatero no le hacían caso. Llegó el PP y nada, seguimos igual. El problema de Madrid es que la población de los pueblos está creciendo mucho, algunos con esto del Covid tienen ahora la misma población que en invierno. Nosotros seguimos con la misma organización de hace 50 años y pasa lo que pasa, nada nuevo. Lo dijo otro forero, somos una empresa gobernada por un consejo de ancianos carcamales a los que les importa bien poco lo que pase a sus subordinados en la calle...

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores