Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 126

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
    He dicho "culpa". Creo que no.
    Lo que he quer6expresar es que, a demás del Ministerio, Dirección General o Ayuntamientos, muchos de los destinatados en Puestos pequeños e inoperativos, con nula carga de trabajo, que abren de lunes a viernes, con 4 /5 Patrullas a la semana, que no cambiarían ese destino por un Puesto a nivel comarcal con su mayor carga de trabajo. Sólo eso. Y lo digo por que lo sé.
    Ahh vale, se a que te refieres, yo también estuve en un puesto así recién salido de profesional y si les decías que habría que cambiar las cosas para que esto fuera policial de verdad te decían “con lo bien que estoy yo sin problemas y sin saber que es el SIGO(así lo decía sin esconderse) van a venir a darme trabajo”

Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
    Por parte de los de arriba, de los políticos y de muchos guardias civiles. Que quede claro esto último.
    Habra de todo, pero tambien te digo, a causa del tema y otros,esta los Guardias Civiles estamos desmotivados.

Cita Iniciado por Arquis Ver mensaje
    Habra de todo, pero tambien te digo, a causa del tema y otros,esta los Guardias Civiles estamos desmotivados.
    Pues como todos los que estamos en la calle, haciendo dobletes a full, sin medios y encima el jefe exigiéndote a ti lo tuyo y lo del que está emboquetao desde 1987... y ya no hablo de las zonas rurales, sino de zonas costeras con 40.000 habitantes.

Lo que he querido expresar...quise decir.

Pues si eso es en la Comunidad de Madrid en el resto de España imagina...

Bien porque la Comunidad de Madrid haga público algo que todos los GC que trabajan en la calle saben.

Pues a muchos que llevan años y años en puestos de 100 diligencias les da algo si los mueven a un PP de 3000 diligencias.

A ver si las PL cogen también las competencias de viogen enteritas, con los seguimientos de las víctimas y las contravigilancias y etc...

Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    A ver si las PL cogen también las competencias de viogen enteritas, con los seguimientos de las víctimas y las contravigilancias y etc...
    No te equivoques, las PL no tienen la culpa de la basura de gestión de la GC, si fuéramos capaces de dar un servicio de SC en condiciones este hilo y otros muchos no existirían, como tampoco 3 de cada 4 guardias civiles no cogerían otro cuerpo como opción...la culpa es de uno y ese se llama Guardia Civil lo que pasa que antes se callaba todo y ahora por suerte cada vez sale más a la luz y esperemos que así siga siendo para una de dos o “te renuevas o mueres”

Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    No te equivoques, las PL no tienen la culpa de la basura de gestión de la GC, si fuéramos capaces de dar un servicio de SC en condiciones este hilo y otros muchos no existirían, como tampoco 3 de cada 4 guardias civiles no cogerían otro cuerpo como opción...la culpa es de uno y ese se llama Guardia Civil lo que pasa que antes se callaba todo y ahora por suerte cada vez sale más a la luz y esperemos que así siga siendo para una de dos o “te renuevas o mueres”
    Me refiero a que en muchos municipios las PL's han asumido competencias en viogen y descargan de trabajo a CNP. Que cojan competencia pero también las marroneras como la viogen.

Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Me refiero a que en muchos municipios las PL's han asumido competencias en viogen y descargan de trabajo a CNP. Que cojan competencia pero también las marroneras como la viogen.
    Cobran por ello y bastante. Y sólo cogen las victimas de riesgo bajo o no apreciado, al menos en los ayuntamientos que conozco que llevan viogen.

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores