Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 126
  1. #31
    Lo que he querido expresar...quise decir.

  2. #32
    Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
    He dicho "culpa". Creo que no.
    Lo que he quer6expresar es que, a demás del Ministerio, Dirección General o Ayuntamientos, muchos de los destinatados en Puestos pequeños e inoperativos, con nula carga de trabajo, que abren de lunes a viernes, con 4 /5 Patrullas a la semana, que no cambiarían ese destino por un Puesto a nivel comarcal con su mayor carga de trabajo. Sólo eso. Y lo digo por que lo sé.
    Ahh vale, se a que te refieres, yo también estuve en un puesto así recién salido de profesional y si les decías que habría que cambiar las cosas para que esto fuera policial de verdad te decían “con lo bien que estoy yo sin problemas y sin saber que es el SIGO(así lo decía sin esconderse) van a venir a darme trabajo”

  3. #33
    Que pongan una pasarela a las policías locales con unas buenas condiciones y hablamos

  4. #34
    Cita Iniciado por Mts2012 Ver mensaje
    Que pongan una pasarela a las policías locales con unas buenas condiciones y hablamos
    Cuando amagaron con pasarela a Policía Nacional 3 de cada 4 nos íbamos, imagino que solo se quedaban los que dicen por aquí “ya sabía donde te metías, oposita a otro cuerpo, ya sabes dónde está la puerta...” pero que 3 de cada 4 nos íbamos, fíjate que yo pienso que los que he citado anteriormente también se irían... y que conste que todo eso cambiaría si aquí se nos tratará mínimo como a Policía Nacional, con los medios personales y materiales necesarios, con turnos y con un mínimo de dignidad por parte de los jefes hacia los subordinados.

  5. #35
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Ni la SC desaparecerá en la GC, ni se creará un PA en Madrid.

    Ya se decía hace años con la creación de las BESCAM y nada. Crear una PA en la Comunidad donde está la capital de España, sería como “desespañolizar” España.

    Era una de las apuestas de Esperanza Aguirre porque en tiempos de Zapatero no le hacían caso. Llegó el PP y nada, seguimos igual. El problema de Madrid es que la población de los pueblos está creciendo mucho, algunos con esto del Covid tienen ahora la misma población que en invierno. Nosotros seguimos con la misma organización de hace 50 años y pasa lo que pasa, nada nuevo. Lo dijo otro forero, somos una empresa gobernada por un consejo de ancianos carcamales a los que les importa bien poco lo que pase a sus subordinados en la calle...

  6. #36
    Pues si eso es en la Comunidad de Madrid en el resto de España imagina...

    Bien porque la Comunidad de Madrid haga público algo que todos los GC que trabajan en la calle saben.

  7. #37
    Pues a muchos que llevan años y años en puestos de 100 diligencias les da algo si los mueven a un PP de 3000 diligencias.

  8. #38
    A ver si las PL cogen también las competencias de viogen enteritas, con los seguimientos de las víctimas y las contravigilancias y etc...

  9. #39
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    A ver si las PL cogen también las competencias de viogen enteritas, con los seguimientos de las víctimas y las contravigilancias y etc...
    No te equivoques, las PL no tienen la culpa de la basura de gestión de la GC, si fuéramos capaces de dar un servicio de SC en condiciones este hilo y otros muchos no existirían, como tampoco 3 de cada 4 guardias civiles no cogerían otro cuerpo como opción...la culpa es de uno y ese se llama Guardia Civil lo que pasa que antes se callaba todo y ahora por suerte cada vez sale más a la luz y esperemos que así siga siendo para una de dos o “te renuevas o mueres”

  10. #40
    Y que hacemos con los enchufadillos, creamos otra unidad de drones por ejemplo?

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores