Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
Lo que no es normal es que por recoger una viogen a las 2:00 se quede un núcleo operativo (gran parche de la guardia civil) sin patrulla .Esto quiere decir que una población de de miles de personas se quede sin policía durante horas y expuesta a lo que quieran hacer los malos. Eso ha pasado miles de veces en mi demarcación y lo he sufrido en mi carnes. Yo creo que no hay tantos malos en España, porque si no esto estaría peor que IRAK.
Pero es que la GC es esto, una patrulla por PPL aunque tengas 40.000 habitantes y 5.000 diligencias(mi caso por ejemplo) le sumas un puertas y con suerte un de ATC. Las demarcaciones más despobladas pues una patrulla para menos habitantes pero con 600km cuadrados de demarcación... Pero muchos guardias civiles lo ven normal, es más muchos dicen “para que más” pues por eso SC en la Guardia Civil tiene fecha de caducidad, por culpa de los mandos, de los políticos y por supuesto mucha mucha culpa de los Guardias civiles de SC. Es lo que hay, la SC la cogerán policías locales y en núcleos urbanos grandes se terminará imponiendo PN.