
Iniciado por
FERDY
Respecto al tema del personal coordinador (no hablo de empleos, por que podría ser un cabo o suboficial) hemos hablado de un comandante de puesto que fuera de horario estaría de guardia, pero eso es una chapuza, lo que realmente seria lo idóneo seria un coordinador por turno y esa seria su única función, como en policía nacional, he visto la planilla de un día donde nombran al personal de servicio en seguridad ciudadana y te nombran desde el inspector jefe de seguridad ciudadana (que no esta en comisaria), el coordinador, subinspector, oficial o en algún caso policía, y las patrullas, terminan su turno y para casa. He hablado con algún amigo policía, y me comenta que según sea el coordinador, coge al de la oficina de denuncias, un coche y se va a dar una vuelta o incluso el solo.Pero para esto, deberíamos cambiar esto totalmente y es lo de siempre, PUESTOS GRANDES, esa es la solución para arreglar medianamente esto, creo que hasta se saldría con mas ganas de trabajo a la calle
Marcadores