Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
A mi la PL me da más trabajo que me quita. Mandan a todo el mundo a denunciar a nuestro cuartel y cuando tienen un aviso por algo complicado lo primero que hacen es llamar al cuartel para que vaya nuestra patrulla. Más valía que ampliaran nuestro catálogo en 10 guardias y quitaran la PL, la verdad.
Ah y 300 euros por trabajar nochevieja, por ti cultivan...
A eso me refería yo. En Municipios grandes, las PL suelen funcionar bien y con mucha autonomía, siendo una gran descarga de trabajo para las FFCCSE, pero en los pueblos pequeños muchas veces restan en vez de sumar, te derivan cosas de su competencia, te llaman para que vayas a detener donde ya están ellos allí y no saben que hacer y un largo etc...he vivido las dos situaciones y es muy triste ver cómo te " piden apoyo " en una detención y cuando llegas al lugar está una patrulla esperándote y te dicen, " a ese hay que detenerle por x delito ", para ellos coger y marcharse. Lo he vivido yo, no me lo ha contado el primo de un amigo.
Evidentemente les he dicho, " pues ya sabéis, ponerle los grilletes y os lo lleváis detenido a vuestras dependencias ".