Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin

Pgina 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ltimoltimo
Resultados 61 al 70 de 130
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Cobran por ello y bastante. Y slo cogen las victimas de riesgo bajo o no apreciado, al menos en los ayuntamientos que conozco que llevan viogen.
    En el mun8donde estoy destinado son 25 policas locales,nos coment el que lleva VIOGEN, que en una reunin del Ayuntamiento sobre el tema, dijo su jefe que para ese cometido, necesitaban al menos 5 policas ms...
    En mi Puesto somos 1 Bda, 1 Sargento, 2 Cabos (1 de Baja Larga Duracin) y 27 Guardias (2 comisionados y 3 Bajas de Larga Duracin). Cabecera de CIA con puertas 24 horas, patrullas etc y llevamos en total 23 vctimas, del municipio 15 y ellos sin bajas y la mitad de servicios y necesitan 5 ms.
    As funciona SC. Sacar el mximo partido al mnimo personal...y tira millas...

En el municipio donde estoy destinado...dichoso corrector...

Pero bueno, creo que nos estamos desviando del tema, ya mezclamos Policas Locales, VIOGEN, unificar puestos...

Pues tal vez una reivindicacin de las asociaciones debera ser que pongan una pasarela al cnp, pl y autonmicas.
    Dar progresivamente las competencias de todo lo operativo a los otros cuerpos y los que no quieran o no puedan moverse, pues a ncleos de servicio y esas cosas.
    Intervencin de armas por ejemplo s nos la podemos quedar y cosas de ese estilo.

y que os parece que no haya un jefe de turno, coordinador... o como queramos llamarlo? ahhh si hay un jefe de pareja

Cita Iniciado por FERDY Ver mensaje
    y que os parece que no haya un jefe de turno, coordinador... o como queramos llamarlo? ahhh si hay un jefe de pareja
    A mi me parece fenomenal, en Madrid lleva aos hacindose y yo creo que es buena idea que haya un mando que coordine las patrullas, a nivel puesto o compaa. Pero psate por un post de sargentos indignados con la idea de patrullar y tomar decisiones, no parece que estn muy de acuerdo xD

Cita Iniciado por guillemon Ver mensaje
    A mi me parece fenomenal, en Madrid lleva aos hacindose y yo creo que es buena idea que haya un mando que coordine las patrullas, a nivel puesto o compaa. Pero psate por un post de sargentos indignados con la idea de patrullar y tomar decisiones, no parece que estn muy de acuerdo xD
    El problema es que esa responsabilidad de toda una compaa se asume gratis para Cabos y Sargentos. Los Comtes de Puesto ya tienen bastante responsabilidad con su unidad.

Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    El problema es que esa responsabilidad de toda una compaa se asume gratis para Cabos y Sargentos. Los Comtes de Puesto ya tienen bastante responsabilidad con su unidad.
    La mitad de los puestos se deberan unificar. O ms...

La guardia civil necesita darle la vuelta como a un calcetn y corregir errores histricos. Ya no estamos en 1844.

Cita Iniciado por Mao Ver mensaje
    La mitad de los puestos se deberan unificar. O ms...
    Eso est claro, pero lo que no es comprensible es que un Sgto est de coordinador de la compaa por la noche y a las 09 tenga que instruir una viogen de la demarcacin de su Puesto.

Pgina 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ltimoltimo

Marcadores