Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 126
  1. #71
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Eso está claro, pero lo que no es comprensible es que un Sgto esté de coordinador de la compañía por la noche y a las 09 tenga que instruir una viogen de la demarcación de su Puesto.
    Nada, para unos cuantos somos unos indignados. Pero me como una viogen de otra demarcación a las 2 de la mañana y luego otra a las 9 en mi puesto, todo eso durmiendo 2 horas.
    Y todo eso por el módico precio de 0 euros de más.

  2. #72
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Nada, para unos cuantos somos unos indignados. Pero me como una viogen de otra demarcación a las 2 de la mañana y luego otra a las 9 en mi puesto, todo eso durmiendo 2 horas.
    Y todo eso por el módico precio de 0 euros de más.
    No se trata de 0€, ni de indignados, yo creo que sí que debe haber un coordinador por turno y que debe ser alguien que haya sido instruido para tal cometido. Donde flipo es porque yo que estoy en un PPL instruyo lo que me venga y un compañero que está en un P.ordinario no recoge esa denuncia...si los puestos se reorganizarán en PPLs cerrando varios, Eda gente tendría que instruir y son los mismos que ahora no lo hacen...mi cabeza no entiende eso.

  3. #73
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    No se trata de 0€, ni de indignados, yo creo que sí que debe haber un coordinador por turno y que debe ser alguien que haya sido instruido para tal cometido. Donde flipo es porque yo que estoy en un PPL instruyo lo que me venga y un compañero que está en un P.ordinario no recoge esa denuncia...si los puestos se reorganizarán en PPLs cerrando varios, Eda gente tendría que instruir y son los mismos que ahora no lo hacen...mi cabeza no entiende eso.
    ¿Preparado para recoger una denuncia viogen? Si cuando estuve yo en Baleares las cogían los eventuales y aquí hay alguno con 6 trienios que se da por indispuesto si hace falta con tal de no recoger una.
    Si hay un coordinador que se ocupe de las incidencias de otras demarcaciones, no puede ser que en el saliente se coma también las suyas. Porque ya te digo yo lo que hacen los tenientes adjuntos mientras cabos y sargentos se encargan de toda la compañía: mirar las novedades en el teléfono móvil mientras desayunan su colacao con galletas tosta rica y ven la patrulla canina.

  4. #74
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    Los tenientes Adjuntos ahora mismo es de lo mayores chollos que se han inventado la guardia civil

  5. #75
    Cita Iniciado por guillemon Ver mensaje
    A mi me parece fenomenal, en Madrid lleva años haciéndose y yo creo que es buena idea que haya un mando que coordine las patrullas, a nivel puesto o compañía. Pero pásate por un post de sargentos indignados con la idea de patrullar y tomar decisiones, no parece que estén muy de acuerdo xD
    Creo que por desgracia no tienes conocimiento del motivo de tales quejas por los sgtos...La Gc desde que empezo a tener poco personal en Sc ha ido tirando de los empleos de cabo y cabo 1 como comodines, ya que en el caso de tomar decisiones son mandos pero si falta personal son guardias....A dia de hoy hacen lo mismo con mls sgtos cdtes de puesto, cuando sus unidades son pequeñas....sin dejar de lado que los mismos tienen que realizar sus acciones en funcion de su puesto de trabajo...yo, toda mi carrera es en seguridad ciudadana, y lo que mas escucho en la base es que los mandos se quejan o no hacen noches o festivos, o que una viogen la coja el comandante de puesto porque el no estudio para tal accion....

    El problema es que, como ha dicho mas de un forero muchos se han olvidado que la seguridad ciudadana no es solo dar vueltas, por fortuna o desgracia somos los primeros en llegar al ciudadano y atenderle, y muchos han olvidado que nuestra obligacion es dar un servicio de calidad dentro de nuestras pocas posibilidades, no echar capote acogiendose que el es un simple guardia....nunca entendere porque los gc de atc de torrevieja saben recger de todo y los de un puesto de 300 denuncias no....

    Al caso de tu comentario, yo soy cdte de puesto, mi unidad es de las pocas ordinarias de mi comandancia abierta 24 horas 365 dias al año, y el unico n mi compañia abierto todo el tiempo...
    Por ess regla de tres tuya, no debo de quejarme si salgoa patrullar como jefe operativo de turno y al regresar mw llama la compañia porque le falta un documento de pauta? Yo ko tengo problema alguno de realizar funciones de leon (almeria), helice (jaen) halcon (granada) etc...pero no como madrid (sierra charlie creo que lo denominan) en la cual estas con el servicio determinado por tu compañia (alli hay un suboficial 24 horas creo) y ademas cargarme el puesto entero, sin dsa, sin cobrar nocturnos o festivo, ni icrem ni otras situaciones


    Si la Guardia Civil debe de recrearse nuevamente y definir de nuevo la seguridad ciudadana, de acuerdo, pero no realizando parches donde los oficiales dan paseos y ña escala de suboficiales se lo come.....yo me hice gc por el tema operativo y policial, no para ser un burocrático de tres al cuarto para que vivan bien los boquetes....

    Me debo como tal al ciudadano, y como tal dejo tiempo propio y familiar si es necesario, al igual que si mis compomentes de unidad lo necesitan.....pero la mentalidad debe de cambiar tano arriba como abajo

    Feliz año
    Última edición por somo2; 01/01/2021 a las 14:55 Razón: Faltas de ortográfica

  6. #76
    Vamos a ver, ya somos mayorcitos, llevamos más de 40 años de bipartidismo, unos y otros han procurado menear lo menos posible al Cuerpo. Primero por qué así es más barato y segundo por qué nuestra cúpula está constituida por políticos vestidos de uniforme. Ni con alegría económica ni con crisis, nadie ha movido un pelo por nosotros y menos por el ciudadano al que servimos. Cuando algo grave pasaba, con decir que somos los mejores y que un general que no sabía ni quién coño se ha muerto ni que estaba haciendo, diga que "que buen guardia era..." A ese general le da igual que los Gc estén descansados, con buenos medios, con apoyo de otras unidades. A donde llegamos, a que si no ocurre un giro de 180 grados esto seguirá más o menos igual, cambian la gorra y una pegatina nueva en el terrano. De momento con el bipartidismo se han cargado la SC, hay que verlo y hay que admitirlo. La SC la joden los políticos y nuestras cúpulas. A mi me quedan 17 años todavía, pero no me pienso volver loco, que quieren que haga X pues haré X si lo considero ético, legal y correcto. Que quieren que haga Y pues lo mismo, yo lleno la nevera todos los meses, a mi hijo no le falta nada de lo que consideramos normal. Esa es mi preocupación. Aquí el que más pone es el que más pierde. Yo estaba encantado en SC, pero vi que aquello no iba a mejorar y me busque un sitio con pabellón para mejorar las condiciones de los míos. Que mi trabajo actual no me gusta, bueno pues que le vamos a hacer. Trata según te traten.

  7. #77
    Que en un puesto ordinario no se recoge lo que? Será en donde estas tu destinado, pero no generalices. Yo he estado en puesto ordinario y je cogido muchas VioGen. En Madrid por lo menos. Después en otros lugares no se, pero no generalices

  8. #78
    No he oido mayor mentira en mi vida.
    En los Puestos ordinarios incluso en la España vaciada se recogen viogenes y lo que haga falta otra cuestión es que solo abrán de lunes a viernes por la mañana.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  9. #79
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    No he oido mayor mentira en mi vida.
    En los Puestos ordinarios incluso en la España vaciada se recogen viogenes y lo que haga falta otra cuestión es que solo abrán de lunes a viernes por la mañana.-
    De hecho, cuando yo estaba en la España profunda, casi todos los delitos que había era Viogen. Si ocurría cuando estaba el puesto cerrado, se avisaba a la patrulla y se ponía a recogerla.

  10. #80
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Lo que no es normal es que por recoger una viogen a las 2:00 se quede un núcleo operativo (gran parche de la guardia civil) sin patrulla .Esto quiere decir que una población de de miles de personas se quede sin policía durante horas y expuesta a lo que quieran hacer los malos. Eso ha pasado miles de veces en mi demarcación y lo he sufrido en mi carnes. Yo creo que no hay tantos malos en España, porque si no esto estaría peor que IRAK.
    Pero es que la GC es esto, una patrulla por PPL aunque tengas 40.000 habitantes y 5.000 diligencias(mi caso por ejemplo) le sumas un puertas y con suerte un de ATC. Las demarcaciones más despobladas pues una patrulla para menos habitantes pero con 600km cuadrados de demarcación... Pero muchos guardias civiles lo ven normal, es más muchos dicen “para que más” pues por eso SC en la Guardia Civil tiene fecha de caducidad, por culpa de los mandos, de los políticos y por supuesto mucha mucha culpa de los Guardias civiles de SC. Es lo que hay, la SC la cogerán policías locales y en núcleos urbanos grandes se terminará imponiendo PN.

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores