Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin

Pgina 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ltimoltimo
Resultados 111 al 120 de 130
    Cabo Mayor
    Ubicacin
    Madrid
    adems nos quitan de vigilancia del mar en Vascongadas y , trfico en Navarra , etc, etc.

En navarra mucha gente no quiere saber nada de Policia Foral... el trabajo de G.C es mejor por lo menos lo que yo veo y me dicen...otra cosa es que a los batasunos les dea asco vernos y solo llamen a su querida Foral

"La gente pidiendo a gritos CNP", esos son chorradas, la gente lo que quiere es que la atiendan cuando se llame; manifestaciones de solicitar que no quiten cuarteles de la Guardia Civil o que los pongan he visto, aunque en realidad la ciudadana lo que desea es tener buena vigilancia del color que sea. A los polticos es a los que les mola solicitar que pongan Comisaras de Polica, como si fuera el man y lo que quieren es ahorrarse en policas Locales y tambin les mola relacionarse con Comisarios, debe ser que los Comandantes de Puesto no se agachan tanto.
    Los nicos culpables de todo son los distintos Gobiernos que van pasando y ninguno hace nada, tienen ms guardias civiles de vigilancia o escolta algunos polticos que muchos cuarteles de la Guardia Civil. No os quemis y hacer con lo que tengis hasta donde podis, que a ellos por lo que se ve les importa bien poco; y siempre con la cabeza bien alta que el ciudadano aunque cabreado sabe perfectamente que nosotros no somos los culpables.
    ltima edicin por serafin; 08/01/2021 a las 13:52
    Hacer buen uso de tus derechos los hace ms duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

YA EN RESERVA.

Estoy orgulloso de ser GC, y no me gustara que desapareciese como tal por otro nombre...pero cada da veo menos operativo que haya policas Estatales separadas...mientras por ejemplo los Mossos en Catalua estn en pueblos y ciudades. Lo peor es que cada vez hay ms Reinos de Taifas y nosotros salimos los ms perjudicados en todo

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    "La gente pidiendo a gritos CNP", esos son chorradas, la gente lo que quiere es que la atiendan cuando se llame; manifestaciones de solicitar que no quiten cuarteles de la Guardia Civil o que los pongan he visto, aunque en realidad la ciudadana lo que desea es tener buena vigilancia del color que sea. A los polticos es a los que les mola solicitar que pongan Comisaras de Polica, como si fuera el man y lo que quieren es ahorrarse en policas Locales y tambin les mola relacionarse con Comisarios, debe ser que los Comandantes de Puesto no se agachan tanto.
    Los nicos culpables de todo son los distintos Gobiernos que van pasando y ninguno hace nada, tienen ms guardias civiles de vigilancia o escolta algunos polticos que muchos cuarteles de la Guardia Civil. No os quemis y hacer con lo que tengis hasta donde podis, que a ellos por lo que se ve les importa bien poco; y siempre con la cabeza bien alta que el ciudadano aunque cabreado sabe perfectamente que nosotros no somos los culpables.
    La gente que pide que no les cierren un cuartel quienes son??? Los 4 que viven en un pueblo perdido de la mano De Dios que no tienen ni idea de que verdaderamente sale una patrulla cada 2 das, ellos se creen que estamos todas las noches debajo de su casa y los que se creen que porque haya una bandera de Espaa ondeando ya estn protegidos, pero la realidad es que cualquier poblacin de una entidad ya aceptable, 30.000 habitantes para arriba sabe que con PN va a tener patrullas que le resuelvan el problema y la GC le dice que la nica patrulla que hay es maana est en el juzgado con un detenido, que llame a PL, que la nica patrulla que tiene esa tarde est en un accidente en la autova que llame a PL, que la nica patrulla que tiene esa noche est instruyendo diligencias porque el de ATC se ha dado por indispuesto que llame a PL, que hace la gente con el tiempo, pues que directamente llama a PL. Que PN no es la panacea, pues no pero que dan un servicio mejor que el nuestro 100 veces pues si.
    El comandante de puesto no se agachan tanto??? Madre ma, que si pntame el cuartel, que si dame pa el pilar, ahora dame pa la luz, no me cobres el agua... y todo eso tiene un precio... si la especialidad reina de la
    GC es PEDIR...que no se agachan tanto dice... que sabemos la realidad de la GC hombre, que no somos alumnos en la academia engaados, que ya salimos de all y vimos la triste realidad de esto...

Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    La GC no podra asumir SC sin PL ni en Villacabras de arriba.

Algunos compaeros de la GC no son capaces de criticarla ni aun viendo que somo un hazme reir en SC por que a los jefes de turno les da igual. Pues nada, luego alguno se sorprende de las competencias que van adquiriendo algunas CCAA como Navarra, y esto es slo el principio...
    Qu bobadas dices de verdad....En muchos pueblos no hay PL y en otros que si lo hay, no hacen cometidos de seguridad ciudadana, por lo que la GC asume la seguridad ciudadana sin PL.
    Eso no significa que la GC no tenga olvidada la seguridad ciudadana. Es la ltima especialidad que le importa.

Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Qu bobadas dices de verdad....En muchos pueblos no hay PL y en otros que si lo hay, no hacen cometidos de seguridad ciudadana, por lo que la GC asume la seguridad ciudadana sin PL.
    Eso no significa que la GC no tenga olvidada la seguridad ciudadana. Es la ltima especialidad que le importa.
    Las bobadas me parece a mi que las dices t con tu comentario, en los pueblos que no hay polica local es que lo nico que hace falta es un sereno con las llaves del candado del depsito del agua y del hogar del pensionista. Un pueblo de 1.000 habitantes que SC necesita??? Lo que necesita es una buena residencia de ancianos y muchos domins y juegos de cartas, estoy hablando de SC en una localidad que la necesite por su ndice de delincuencia, que podemos engaar a nadie, que yo estoy en una unidad de la costa de Alicante con casi 40.000 habitantes y 4000 o 5000 diligencias que en verano llega a tener 150.000 habitantes y el servicio que damos es vergonzoso, que el ciudadano llama a PL y ellos a nosotros y lo primero que dicen es “Aunque se que no vais a ir que sepis que ha pasado tal...luego irn a presentar denuncia” y el que no diga que esto es verdad se est mintiendo el mismo, a mi SC me encanta por eso la critico y la criticare hasta que cambie o me vaya a otro lugar y aun as lo seguir haciendo, porque si te callas es cuando jams cambiar nada aqu, que es lo q muchos quieren que sigamos viviendo en la GC de 1960 de seoritos y vasallos.

Estoy de acuerdo compaero.

Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Las bobadas me parece a mi que las dices t con tu comentario, en los pueblos que no hay polica local es que lo nico que hace falta es un sereno con las llaves del candado del depsito del agua y del hogar del pensionista. Un pueblo de 1.000 habitantes que SC necesita??? Lo que necesita es una buena residencia de ancianos y muchos domins y juegos de cartas, estoy hablando de SC en una localidad que la necesite por su ndice de delincuencia, que podemos engaar a nadie, que yo estoy en una unidad de la costa de Alicante con casi 40.000 habitantes y 4000 o 5000 diligencias que en verano llega a tener 150.000 habitantes y el servicio que damos es vergonzoso, que el ciudadano llama a PL y ellos a nosotros y lo primero que dicen es “Aunque se que no vais a ir que sepis que ha pasado tal...luego irn a presentar denuncia” y el que no diga que esto es verdad se est mintiendo el mismo, a mi SC me encanta por eso la critico y la criticare hasta que cambie o me vaya a otro lugar y aun as lo seguir haciendo, porque si te callas es cuando jams cambiar nada aqu, que es lo q muchos quieren que sigamos viviendo en la GC de 1960 de seoritos y vasallos.
    Referente a tu ltimo prrafo,, llevas unos cuantos post, criticando,, ha cambiado algo?,, Si esto te sirve como desahogo para m perfecto, pero entiende que no todo el mundo piense lo mismo,,los que llevamos cerca de 40 aos hemos visto muchos cambios,, infinitamente mucho mejor al da de hoy,,, menos mal que este foro existe desde no hace tanto, llevaramos pginas y pginas, pero repito si te vale como descarga adelante,,la SC existir cuando ya no estemos todos nosotros, que es mejorable s, que todo se andar tambin,,te podrs quejar de tu situacin personal, en tu lugar de trabajo, pero otro en el otro punto cardinal estar contento, y por supuesto no lo escribir aqu ni en ningn lugar,, por regla general casi todos los foros son un lugar de crtica,.
    En relacin al ttulo del post, me alegro enormemente que se creen, amplen y que asuman ms competencias los PL, hay personal joven que entra preparado y con ganas,,,,, todo suma.

"GC de 1960 de seoritos y vasallos", tampoco hay que exagerar, no obstante le importa algo a los que gobiernan o han gobernado?, pues eso y aunque nos duela a trabajar con lo que se tenga, y hasta donde alcance que para eso nos pagan; despus a casa con la cabeza bien alta y la satisfaccin de que hemos hecho todo lo necesario a nuestro alcance, todo lo dems puede producir lcera.
    Hacer buen uso de tus derechos los hace ms duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

YA EN RESERVA.

Pgina 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ltimoltimo

Marcadores