Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 126 de 126
  1. #121
    No conozco una Unidad en la Guardia Civil de Seguridad Ciudadana que esté bien de personal, la mejora en la calidad y condiciones de vida de los miembros del Cuerpo no ha ido acompañada de un replanteamiento de Unidades y aumento de personal, lo que ha derivado en una escasez de personal brutal y una deficiencia en la prestación del servicio que lo único que genera es tristeza, en sitios con muchas incidencias es obvio que se nota más, pero también es un problema en las pequeñas demarcaciones que ni siquiera pueden atender las mínimas incidencias que se dan en el día a día.

    Cada vez veo más carga burocrática, más SIGO y más órdenes de servicio que no valen para nada. Nuestros Generales cada vez se parecen más a la película El Hundimiento, cuando Hitler daba órdenes a ejércitos que ya no existían, y lo peor es que no se ven signos de mejoría.

  2. #122
    A mi la PL me da más trabajo que me quita. Mandan a todo el mundo a denunciar a nuestro cuartel y cuando tienen un aviso por algo complicado lo primero que hacen es llamar al cuartel para que vaya nuestra patrulla. Más valía que ampliaran nuestro catálogo en 10 guardias y quitaran la PL, la verdad.
    Ah y 300 euros por trabajar nochevieja, por ti cultivan...

  3. #123
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    A mi la PL me da más trabajo que me quita. Mandan a todo el mundo a denunciar a nuestro cuartel y cuando tienen un aviso por algo complicado lo primero que hacen es llamar al cuartel para que vaya nuestra patrulla. Más valía que ampliaran nuestro catálogo en 10 guardias y quitaran la PL, la verdad.
    Ah y 300 euros por trabajar nochevieja, por ti cultivan...
    A eso me refería yo. En Municipios grandes, las PL suelen funcionar bien y con mucha autonomía, siendo una gran descarga de trabajo para las FFCCSE, pero en los pueblos pequeños muchas veces restan en vez de sumar, te derivan cosas de su competencia, te llaman para que vayas a detener donde ya están ellos allí y no saben que hacer y un largo etc...he vivido las dos situaciones y es muy triste ver cómo te " piden apoyo " en una detención y cuando llegas al lugar está una patrulla esperándote y te dicen, " a ese hay que detenerle por x delito ", para ellos coger y marcharse. Lo he vivido yo, no me lo ha contado el primo de un amigo.
    Evidentemente les he dicho, " pues ya sabéis, ponerle los grilletes y os lo lleváis detenido a vuestras dependencias ".

  4. #124
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    A mi la PL me da más trabajo que me quita. Mandan a todo el mundo a denunciar a nuestro cuartel y cuando tienen un aviso por algo complicado lo primero que hacen es llamar al cuartel para que vaya nuestra patrulla. Más valía que ampliaran nuestro catálogo en 10 guardias y quitaran la PL, la verdad.
    Ah y 300 euros por trabajar nochevieja, por ti cultivan...
    No como en la mayoría de los sitios pero casi, derivan las denuncias al CNP o GC.
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

    YA EN RESERVA.

  5. #125
    Para mí, Madrid como destino en SC tiene varios problemas:

    - La vivienda, los pabellones son pocos y anticuados la inmensa mayoría.
    - Nivel de vida elevado
    - Como pasa en la mayor parte de España, en los pueblos es complicado que la pareja del GC consiga trabajo
    - Escasez de personal en las Unidades pequeñas que se une al exceso de trabajo por proximidad a poblaciones grandes. Dificultades para recibir apoyo en caso necesario.
    - Constante rotación de efectivos. Excesivo número de efectivos eventuales y en primer destino reduce la efectividad.
    - Elevado número de delitos y cantidad de delincuencia organizada muy superior a otras provincias. Requerimientos continuos de principio a fin del servicio.

    En general Madrid puede ser un primer destino interesante pero cuando echas cuenta que a nivel personal te sale caro y a nivel profesional ves que más que progresar te puedes encontrar con una avería, cualquier otro destino o especialidad empieza a parecer apetecible.

    Que la CAM invierta en más PLs me parece la solución más lógica y normal desde su responsabilidad a la escasez de efectivos de GC y CNP. El Ministerio debería abordar estos problemas si es que está interesado en que las PLs no suplanten a las FCSE.
    Última edición por canguro; 11/01/2021 a las 23:15

  6. #126
    Cita Iniciado por canguro Ver mensaje
    Para mí, Madrid como destino en SC tiene varios problemas:

    - La vivienda, los pabellones son pocos y anticuados la inmensa mayoría.
    - Nivel de vida elevado
    - Como pasa en la mayor parte de España, en los pueblos es complicado que la pareja del GC consiga trabajo
    - Escasez de personal en las Unidades pequeñas que se une al exceso de trabajo por proximidad a poblaciones grandes. Dificultades para recibir apoyo en caso necesario.
    - Constante rotación de efectivos. Excesivo número de efectivos eventuales y en primer destino reduce la efectividad.
    - Elevado número de delitos y cantidad de delincuencia organizada muy superior a otras provincias. Requerimientos continuos de principio a fin del servicio.

    En general Madrid puede ser un primer destino interesante pero cuando echas cuenta que a nivel personal te sale caro y a nivel profesional ves que más que progresar te puedes encontrar con una avería, cualquier otro destino o especialidad empieza a parecer apetecible.

    Que la CAM invierta en más PLs me parece la solución más lógica y normal desde su responsabilidad a la escasez de efectivos de GC y CNP. El Ministerio debería abordar estos problemas si es que está interesado en que las PLs no suplanten a las FCSE.

    Efectivamente compañero, Madrid es para estar destinado en unidad grande, a ver quién aguanta el ritmo de trabajo con la manera de trabajar que tenemos en los puestos ordinarios.

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Marcadores