Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 126

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Explicable lo que acabas de decir en el hilo “la GC esta hecha para oficiales o suboficiales” que aún dicen que son los que más trabajan...lo que hay que oír.
    Aquí no hay ningún empleo que trabaje más que otros.
    Te puedo decir de Tenientes adjuntos que están más pringados que los guardias de la plana mayor de la Compañía. Dejemos los tópicos generalizando.

Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Te puedo decir de Tenientes adjuntos que están más pringados que los guardias de la plana mayor de la Compañía. Dejemos los tópicos generalizando.
    No son tópicos, es la realidad en la GC, lo quieras ver o no. Sin acritud ninguna

Sargento Avatar de lucus
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Un poco de por favor, tenientes adjuntos pringados, los que conocerás serán unos aves fenix, porque en general no hacen niel huevo.

Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Un poco de por favor, tenientes adjuntos pringados, los que conocerás serán unos aves fenix, porque en general no hacen niel huevo.
    Habrá de todo cómo también hay guardias, Cabos y Sargentos que curran a destajo y otros que no hacen ni el huevo.

Marcadores