Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 126

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Culpa de los Guardias Civiles??? Entiendo que hablas de los que están destinados en zonas rurales o zonas más despobladas, no??
    He dicho "culpa". Creo que no.
    Lo que he quer6expresar es que, a demás del Ministerio, Dirección General o Ayuntamientos, muchos de los destinatados en Puestos pequeños e inoperativos, con nula carga de trabajo, que abren de lunes a viernes, con 4 /5 Patrullas a la semana, que no cambiarían ese destino por un Puesto a nivel comarcal con su mayor carga de trabajo. Sólo eso. Y lo digo por que lo sé.

Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
    He dicho "culpa". Creo que no.
    Lo que he quer6expresar es que, a demás del Ministerio, Dirección General o Ayuntamientos, muchos de los destinatados en Puestos pequeños e inoperativos, con nula carga de trabajo, que abren de lunes a viernes, con 4 /5 Patrullas a la semana, que no cambiarían ese destino por un Puesto a nivel comarcal con su mayor carga de trabajo. Sólo eso. Y lo digo por que lo sé.
    Ahh vale, se a que te refieres, yo también estuve en un puesto así recién salido de profesional y si les decías que habría que cambiar las cosas para que esto fuera policial de verdad te decían “con lo bien que estoy yo sin problemas y sin saber que es el SIGO(así lo decía sin esconderse) van a venir a darme trabajo”

Que pongan una pasarela a las policías locales con unas buenas condiciones y hablamos

Cita Iniciado por Mts2012 Ver mensaje
    Que pongan una pasarela a las policías locales con unas buenas condiciones y hablamos
    Cuando amagaron con pasarela a Policía Nacional 3 de cada 4 nos íbamos, imagino que solo se quedaban los que dicen por aquí “ya sabía donde te metías, oposita a otro cuerpo, ya sabes dónde está la puerta...” pero que 3 de cada 4 nos íbamos, fíjate que yo pienso que los que he citado anteriormente también se irían... y que conste que todo eso cambiaría si aquí se nos tratará mínimo como a Policía Nacional, con los medios personales y materiales necesarios, con turnos y con un mínimo de dignidad por parte de los jefes hacia los subordinados.

Marcadores