Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 126
  1. #61
    En el municipio donde estoy destinado...dichoso corrector...

  2. #62
    Pero bueno, creo que nos estamos desviando del tema, ya mezclamos Policías Locales, VIOGEN, unificar puestos...

  3. #63
    Pues tal vez una reivindicación de las asociaciones debería ser que pongan una pasarela al cnp, pl y autonómicas.
    Dar progresivamente las competencias de todo lo operativo a los otros cuerpos y los que no quieran o no puedan moverse, pues a núcleos de servicio y esas cosas.
    Intervención de armas por ejemplo sí nos la podemos quedar y cosas de ese estilo.

  4. #64
    y que os parece que no haya un jefe de turno, coordinador... o como queramos llamarlo? ahhh si hay un jefe de pareja

  5. #65
    Cita Iniciado por FERDY Ver mensaje
    y que os parece que no haya un jefe de turno, coordinador... o como queramos llamarlo? ahhh si hay un jefe de pareja
    A mi me parece fenomenal, en Madrid lleva años haciéndose y yo creo que es buena idea que haya un mando que coordine las patrullas, a nivel puesto o compañía. Pero pásate por un post de sargentos indignados con la idea de patrullar y tomar decisiones, no parece que estén muy de acuerdo xD

  6. #66
    Cita Iniciado por guillemon Ver mensaje
    A mi me parece fenomenal, en Madrid lleva años haciéndose y yo creo que es buena idea que haya un mando que coordine las patrullas, a nivel puesto o compañía. Pero pásate por un post de sargentos indignados con la idea de patrullar y tomar decisiones, no parece que estén muy de acuerdo xD
    El problema es que esa responsabilidad de toda una compañía se asume gratis para Cabos y Sargentos. Los Comtes de Puesto ya tienen bastante responsabilidad con su unidad.

  7. #67
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    El problema es que esa responsabilidad de toda una compañía se asume gratis para Cabos y Sargentos. Los Comtes de Puesto ya tienen bastante responsabilidad con su unidad.
    La mitad de los puestos se deberían unificar. O más...

  8. #68
    La guardia civil necesita darle la vuelta como a un calcetín y corregir errores históricos. Ya no estamos en 1844.

  9. #69
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    La mitad de los puestos se deberían unificar. O más...
    Eso está claro, pero lo que no es comprensible es que un Sgto esté de coordinador de la compañía por la noche y a las 09 tenga que instruir una viogen de la demarcación de su Puesto.

  10. #70
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Eso está claro, pero lo que no es comprensible es que un Sgto esté de coordinador de la compañía por la noche y a las 09 tenga que instruir una viogen de la demarcación de su Puesto.
    Hay te doy toda la razón del mundo, que un Guardia Civil no sepa instruir por estar en un puesto pequeño es una vergüenza y que lo tenga q hacer el sgto o cabo por orden del jefe de la Cía también es otra vergüenza. Somos policías y nuestro deber es saber desarrollar nuestro trabajo y es verdad q hay guardias que se excusan para todo porque son unos incompetentes. También digo que si los puestos fueran por Cía tipo Ppl, algunos les iba a dar un infarto por tener que trabajar

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores