Vamos a ver, ya somos mayorcitos, llevamos más de 40 años de bipartidismo, unos y otros han procurado menear lo menos posible al Cuerpo. Primero por qué así es más barato y segundo por qué nuestra cúpula está constituida por políticos vestidos de uniforme. Ni con alegría económica ni con crisis, nadie ha movido un pelo por nosotros y menos por el ciudadano al que servimos. Cuando algo grave pasaba, con decir que somos los mejores y que un general que no sabía ni quién coño se ha muerto ni que estaba haciendo, diga que "que buen guardia era..." A ese general le da igual que los Gc estén descansados, con buenos medios, con apoyo de otras unidades. A donde llegamos, a que si no ocurre un giro de 180 grados esto seguirá más o menos igual, cambian la gorra y una pegatina nueva en el terrano. De momento con el bipartidismo se han cargado la SC, hay que verlo y hay que admitirlo. La SC la joden los políticos y nuestras cúpulas. A mi me quedan 17 años todavía, pero no me pienso volver loco, que quieren que haga X pues haré X si lo considero ético, legal y correcto. Que quieren que haga Y pues lo mismo, yo lleno la nevera todos los meses, a mi hijo no le falta nada de lo que consideramos normal. Esa es mi preocupación. Aquí el que más pone es el que más pierde. Yo estaba encantado en SC, pero vi que aquello no iba a mejorar y me busque un sitio con pabellón para mejorar las condiciones de los míos. Que mi trabajo actual no me gusta, bueno pues que le vamos a hacer. Trata según te traten.