Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
En los puestos principales, los oficiales necesitan suboficiales, conductores y demás para que les ayuden a hacer su trabajo, los suboficiales jefe de área necesitan escribientes....
Al final para patrullar quedan 4.
Es un problema de estructura y mentalidad.
Igual que en los puestos ordinarios, que guardias que deberían estar patrullando tienen que hacerle las pautas a los suboficiales cada dos por tres.
Es un problema global.
Y respecto a la encuesta que pone a la gc como más valorada, yo sí me la creo, porque la mayoría de la gente vive en ciudades y no sabe nada de como funciona la gc, por eso le pondrá una valoración alta; en los pueblos saben que somos completamente inoperantes, pero quieren un cuartel para poner las denuncias sin tener que desplazarse y dar vino para el pilar y que no te denuncien luego...pero a nivel seguridad ciudadana no hay ningún tipo de esperanza en que se puedan prevenir delitos, eso la gente de los pueblos lo tiene asumido.
Explicable lo que acabas de decir en el hilo “la GC esta hecha para oficiales o suboficiales” que aún dicen que son los que más trabajan...lo que hay que oír.