Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
Qué bobadas dices de verdad....En muchos pueblos no hay PL y en otros que si lo hay, no hacen cometidos de seguridad ciudadana, por lo que la GC asume la seguridad ciudadana sin PL.
Eso no significa que la GC no tenga olvidada la seguridad ciudadana. Es la última especialidad que le importa.
Las bobadas me parece a mi que las dices tú con tu comentario, en los pueblos que no hay policía local es que lo único que hace falta es un sereno con las llaves del candado del depósito del agua y del hogar del pensionista. Un pueblo de 1.000 habitantes que SC necesita??? Lo que necesita es una buena residencia de ancianos y muchos dominós y juegos de cartas, estoy hablando de SC en una localidad que la necesite por su índice de delincuencia, que podemos engañar a nadie, que yo estoy en una unidad de la costa de Alicante con casi 40.000 habitantes y 4000 o 5000 diligencias que en verano llega a tener 150.000 habitantes y el servicio que damos es vergonzoso, que el ciudadano llama a PL y ellos a nosotros y lo primero que dicen es “Aunque se que no vais a ir que sepáis que ha pasado tal...luego irán a presentar denuncia” y el que no diga que esto es verdad se está mintiendo el mismo, a mi SC me encanta por eso la critico y la criticare hasta que cambie o me vaya a otro lugar y aun así lo seguiré haciendo, porque si te callas es cuando jamás cambiará nada aquí, que es lo q muchos quieren que sigamos viviendo en la GC de 1960 de señoritos y vasallos.