Un comandante de Puesto (Sargento, Cabo o Guardia), en un puesto donde no pasa na, viniendo a trabajar de lunes a viernes, en el mejor de los casos, y digo en el mejor de los casos... de 9 a 14 horas/dia, no puede llegar a las horas establecidas( 5 horas por 22 dias, son 110 horas tirando largo), estos se apuntan horas y horas en SIGO, esto es una evidencia y una afirmación impepinable. Y que conste que conozco a algunos otros que incluso vienen mas tarde a "trabajar". (Ojo conozco tambien a muchos otros que cumplen su horario y aunque tampoco tengan trabajo en exceso, hacen un ejercicio de responsabilidad, y sobre todo por respeto a sus compañeros/subordinados permanecen en su puesto de trabajo hasta alcanzar las horas totales mensuales)

¿Pasa en vuestra Unidad?

Pero no me contesteis los que siempre decis que no estais sujetos al régimen general, y que no teneis porqué llegar a las horas, y que sufre vuestra vida familiar y social por culpa del corporativo, y que haceis muchas mas horas, etc.. etc.. Todo eso ya lo sabemos.

¿Pregunto si alguno de vosotros confirmais lo que digo en el primer párrafo? Se lo habeis dicho a los interesados directamente, o a algunos de sus jefes? Que responden, como se audita eso, estan realmente obligados a cumplir el horario? Porque yo creo que el no estar sujeto al régimen general no implica hacer horas de menos al mes, sino todo lo contrario, si se hacen de mas, que dios no lo quiera, ese sobresfuerzo viene recompensado por sus productividades, etc..¿ ¿es tan solo mi humilde opinión,me equivoco?