Este de más arriba, es otro que interpreta la Ley a su antojo. ¿Que estas diciendo hombre? Que por no estar sujeto al régimen general ya no tienes porqué hacer las horas que todo mortal hacemos en esta empresa? Dime donde dice, y donde esta escrito eso, que por no estar sujeto a ese régimen general puedes hacer las que te plazca, y así poder hacer todas las que quieras de menos; porque siempre que se habla de esto, se esta hablando de hacer de menos, nunca de más.
Por supuesto que todos no sois, ni somos iguales, ni tampoco todos los lugares tienen el mismo trabajo.
No será al contrario, que interpretaciones hay muchas, que por no estar sujeto a ese régimen, todas las que hagas de más, no te serán computadas. Que para eso te pagan un plus que yo no tengo y lo has elegido tú. Y que conste que yo no quiero que hagas de más, pero sí que hagas las que te corresponden, ni una más, y ni una menos, y esas si estan escritas.
Con esa máquina que te detecta el dedo, ya verías como nos aplicábamos todos. Y no tendría lugar esta discusión. Pero tranqui, eso no pasará, porque a muchos de vosotros no os iba a interesar. A mí que soy clase de tropa sí.
Marcadores