[quote user="assawan" post="836686"][quote user="onuava" post="829348"]Que atrevida es la ignorancia una vez mas. Que facil es criticar y criticar sin saber el 80% de las cosas. Claromque hay muchos que falsifican horas, nomlo voy a negar. ¿Pero y las oficinas o los entretenimientos de vehiculo que se nombran y no se hacen? ¿Y cuando se acaba a las 22,30 y se apunta hasta las 23 o cosas parecidas? Es muy facil criticar todo desde el lado que no se tiene ni put@ idea de las cosas como de costumbre. Cuando nos interesan las cosas miramos para otro lado y cuando no es asi ponemos el grito en el cielo. Que tire la primerampiedra aqui el que esta libre de "pecado" por cosas en le Guardia Civil. Que atrevida es la ignorancia.[/quote]

El día que pongan esto en las unidades seguro que estaremos todos más tranquilos y más contentos...

Sobre todo esos que dicen que por ir a trabajar de 8 a 14 horas de lunes a viernes, les salen las 166 horas al mes...

Esa maquinita, aparte de enseñar MATEMÁTICAS seguro que enseñaba a más de uno lo que significa cumplir con sus horas y con su trabajo...

Que yo cuando tengo que entrar a currar a las 06 A.M. , y dar al COS la salida / inicio del servicio, QUEDA REFLEJADO EN SU SIRDEE...

Desde luego, que sería un adelanto total...

Saludos y decir a las asociaciones , que en lugar de estar pendiente de lo viejos o no que son los cuarteles, si los cuadrantes se respetan o no, luchad por que implanten maquintas de esas en toooooodas las unidades... Luego veremos a ver los profesores de matemáticas...
[/quote]

YO PONGO BOTE PARA COMPRAR UNA E INSTALARLA EN MI UNIDAD......Por supuesto la relación de entradas y salidas ha de ser accesible a todos.