Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21

    Re: Policia y Guardia Civil las ordenes de....

    A la Guardia Civil no la odia nadie en Cataluña,bueno algunos si....¡¡¡los delincuentes¡¡¡ yo veraneo casi todos los años en la Provincia de Tarragona y puedo asegurar que en pequeños pueblos se les hecha de menos,los lugareños hablan de ellos con cariño,digan lo que digan cuatro iletrados en este foro,y hablo de Payeses,de gente del campo con años,no de los nuevos tontos,por cierto no soy Guardia Civil,si hicieran un referéndum en esas zonas ganaría por mayoría el que se quedase la Benemérita :spain:

  2. #22

    Re: Policia y Guardia Civil las ordenes de....

    Hacen mas ruido los palurdos independentistas que la gran mayoria de los catalanes, si hay que ir se va, pero vamos que me extraña aunque me encantaria ver al GRS dando estopa, jejej seria grande de verdad, pero vamos que lo veo difiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicilllll

  3. #23

    Re: Policia y Guardia Civil las ordenes de....

    Hola, pues sí, es cierto, van a mandar UIP y GRS, a Barcelona,en apoyo a la cumbre .Parece raro pero Barcelona es una ciudad Española y aunque tenga su propia policía Autonómica no deja de ser una ciudad más. Esta es una oportunidad de demostrar a todas aquellas personas que tienen un pensamiento equivoco de la Policía Nacional y Guardia Civil, que están al servicio de los ciudadanos Españoles, sea cual sea su Comunidad Autónoma. A mi personalmente me gusta la idea de que se pida apoyo y que se deje de lado el orgullo y la ideología política y se piense más en el ciudadano Español.

  4. #24

    Re: Policia y Guardia Civil las ordenes de....

    [quote user="rosendo" post="765492"][quote user="vincent_vega" post="765485"][quote user="rosendo" post="765364"][quote user="vincent_vega" post="765227"]Veo casi imposible que la P.N. y G.C. le encarguen ese
    cometido en Barcelona, nos odian tanto que se provocarian
    aun mas disturbios de los que se esperan.[/quote]

    Joder macho, de buena mañana tengo que leer tamaña gilipo....ez......... que pena que seas tan odiado en Cataluña yo durante 10 años solo hice buenos amigos.....


    pd. será que tienes algo que tehace especialmente odioso.....[/quote]


    Tienes muy poca educacion, procura no faltarme el respeto
    en tus mensajes.[/quote]

    Y tu tienes muy poca cultura, agravada por el hecho de que no te creo capaz de situar Cataluña en un mapa, por lo que deberías abstenerte de calificar al pueblo catalán (que también es español) en base a tus miserables prejuicios ultras.....no te preocupes, con afirmaciones como la tuya a los cuatro monos independentistas les das alas.

    En fin, que tengo amigos catalanes, familiares catalanes y adoro Cataluña donde me he sentido mas apreciado como Guardia Civil que en otros lugares donde se pasan el día golpeándose el pecho y diciendo lo españoles que se sienten...

    pd. que agusto me quedao Xfumx:-[/quote]

    Pues creo que te has colado con el compi, porque tiene toda la razón, una cosa es el aprecio que nos puede tener el pueblo catalán en general (donde a dia de hoy se nos sigue echando de menos en ciertas zonas rurales, y los comerciantes de Salou estoy seguro que pagarian por volver a tener al GRS en sus zonas de fiesta los veranos ), y otra cosa es el odio que nos tiene la parte de la sociedad catalana de tendencia nacionalista independentista o anarquista antisistema, que casualmente son los mismos que la lian en el centro de barcelona, donde sin lugar a dudas actuarian con mucho mas odio contra la guardia civil que contra los mossos, e incluso haríamos que se sumará alguno de diarreas políticas.

    Imagino que el GRS estará de retén en los pueblos que rodean barcelona , Badalona, hospitalet, Cornellá....y dejará barcelona ciudad para los mossos.

  5. #25

    Re: Policia y Guardia Civil las ordenes de....

    edito por duplicado

  6. #26

    Re: Policia y Guardia Civil las ordenes de....

    Mas de 700 grs van a cataluña. Dicho por mi colega que esta en barcelona, van de toda españa un operativo acojonante...

  7. #27
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    1,182

    Re: Policia y Guardia Civil las ordenes de....

    Que se queden con los Mossos, pa ellos :trafigc:

  8. #28

    Re: Policia y Guardia Civil las ordenes de....

    [quote user="O Rei Cintolo" post="766712"][quote user="vincent_vega" post="765227"]Veo casi imposible que la P.N. y G.C. le encarguen ese
    cometido en Barcelona, nos odian tanto que se provocarian
    aun mas disturbios de los que se esperan.[/quote]

    que nos odia quien ? como se nota que no estas aqui chaval...[/quote]
    los catalanes y el que no lo aparenta miente te lo digo yo despues de haber vivido alli 10 años en varias ciudades y pueblos

  9. #29
    Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Un pueblo de Barcelona
    Mensajes
    244

    Re: Policia y Guardia Civil las ordenes de....

    Buenas.-

    La decisión del Sr. Ministro de Interior de ofrecer la colaboración del C.N.P y G.C; en mi opinión es la
    compensación por el trato económico que ahora está recibiendo Cataluña y demás CCs.AAs.; no hay que
    olvidar que cuando un Agente de la Autoridad ( C.N.P., G.C., ó G.U.) en Cataluña, han fallecido en Actos de terrorismo
    han acompañado el acto fúnebre(obligados o no, pero han estado presente).

    Aunque por desgracia, son los únicos "servicios" que se pueden encontrar varios Cuerpos de Seguridad de
    Cataluña y del Estado juntos, por unos mismos ideales para el servicio.

    Ya vendrá la hora y tiempo de que podamos conocernos todos en una crisis que no se le ve la salida y
    tendremos que arrimar hombro con hombro.

    Un saludo.-

  10. #30
    LINARES
    Guest

    Re: Policia y Guardia Civil las ordenes de....

    Y de paso si hay algun herido o se pasan en los palos repartidos ya tienen los del govern catalá a quién culpar..... :antidistur:-)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores