Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1

    Consecuencias de las gafas de madera

    A varios compañeros de distintos destacamentos de MAdrid ya le han notificado la pérdida de productividad; nos bajan el sueldo, nos quita la extra y ahora nos quitan la productividad....Si impresionante pero cierto

  2. #2

    Re: Consecuencias de las gafas de madera

    Pues nada, a reclamarlo y una vez denegado al juzgado y mientras tanto una caja de resistencia, que en Madrid tocareis a poco más de 5€.

  3. #3

    Re: Consecuencias de las gafas de madera

    En mi destacamento se la han quitado a tres, menos mal que por ahora el compañerismo funciona y se la vamos a pagar entre todos los compañeros, pero esto es una vergüenza.

  4. #4

    Re: Consecuencias de las gafas de madera

    ahí que aguantar si nos rajamos como cuando nos quitaron el 5% no servirá de nada. Porque el año que viene nos quitaran la extra de verano y así sucesivamente

  5. #5

    Re: Consecuencias de las gafas de madera

    lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-)

    [quote user="aznar" post="819477"]En mi destacamento se la han quitado a tres, menos mal que por ahora el compañerismo funciona y se la vamos a pagar entre todos los compañeros, pero esto es una vergüenza.[/quote]

  6. #6

    Re: Consecuencias de las gafas de madera

    ahora es cuando hay que echarle un par de huevos u no acobardarnos

  7. #7

    Re: Consecuencias de las gafas de madera

    El mismo que está quitando productividades en Madrid ya las quitó en la Sierra Norte. Ah!! pero estaba alli arriba... y ahora que ha llegado...
    Caja de resistencia y a ganarlo en el contensioso.

  8. #8

    Re: Consecuencias de las gafas de madera

    Hay que echarle webs y sacudir donde más duele...las productividades por objetivos de algunos...

  9. #9

    Re: Consecuencias de las gafas de madera

    Impresionante... como he escuchado se hace lo de la caja de resistencia, me gustaría contribuir, soy de Seg. Ciudadana, pero me gustaría aportar dinero para esos compañeros de trafico a los cuales se las quitan. Si alguien sabría informarme que lo haga por privado que hago ingreso mediante paypal o transferencia bancaria, tenemos que estar unidos. Un saludo.

  10. #10

    Re: Consecuencias de las gafas de madera

    Cuanto compañerismo...en mi destacamento, si te quitan lo de tráfico que te den por cu.., literalmente y se quedan tan panchos. Manifiestan que ellos no tienen que pagar nada a nadie, que si te lo quitan es por que te tocas los huev...durante el servicio.
    A mí ya me da igual todo...Para lo que me queda en el convento...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores