Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1

    La obligatoriedad del uso de las mascarillas es anticonstitucional...¿?

    Tema cerrado.
    Última edición por Edmond; 09/01/2021 a las 19:13

  2. #2
    Típico abogado que va de negacionista para conseguir publicidad.

  3. #3
    Cita Iniciado por Giskard Ver mensaje
    Típico abogado que va de negacionista para conseguir publicidad.
    Negacionista, otro término que utilizan los borregos que defienden a sus líderes, los mismos que decían que las mascarillas no eran necesarias, que no hay mayor virus que el machismo, que solo iba a ver uno o dos casos en españa, que hacer test pcr no servía de nada. TODO ESTO LO DECÍAN TUS LÍDERES. No me extraña que nos llamen números

  4. #4
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Negacionista, otro término que utilizan los borregos que defienden a sus líderes, los mismos que decían que las mascarillas no eran necesarias, que no hay mayor virus que el machismo, que solo iba a ver uno o dos casos en españa, que hacer test pcr no servía de nada. TODO ESTO LO DECÍAN TUS LÍDERES. No me extraña que nos llamen números
    Te diría a quién le puedes ir a faltar al respeto, pero me banearian la cuenta.

    Menudo ejemplo para la sociedad estás hecho.

  5. #5
    Tan sólo decir una cosa. Si no fuera por las mascarillas, geles, restricciones de horarios y demás, ahora mismo el mundo estaría en e caos absoluto....más si cabe.

  6. #6
    El asunto no va de ser negacionista u oficilista, no va de si la mascarilla es o no es efectiva contra los virus o si debe emplearse en todos los espacios incluido al aire libre. Entiendo que de lo que va el articulo que reproduzco en el hili es que el tema sanitario va por un lado y el legal debe ir por otro. La cuestión que me interesa aquí es esta ¿es constitucional impedir la entrada en cualquier espacio publico (supongo que los privados podrían invocar derecho de admisión) por no llevar mascarilla? ¿estamos vulnerando el art. 19 de la CE cuando abordamos a un ciudadano que no lleva mascarilla? ¿puede denunciarme a mi ese mismo ciudadano por impedirle ejercer un derecho fundamental cuando le denuncio por no llevar mascarilla?

  7. #7
    Entonces por esa regla de tres no podríamos denunciar a alguien que se enciende un cigarrillo en un aeropuerto o a alguien que se fuma un porro en la vía publica etc... por poner dos ejemplos.
    No se, a mi me parece que es rizar el rizo, ¿esta incumpliendo una normativa? SI, ¿se le puede denunciar? SI. La persona denunciada se puede sentir agraviada y poner una queja alegando inconsitucionalidad? SI, la tontería no tiene límites y he visto poner quejas a uno por que decía que la calle es de todos y el podía fumarse un porro mientras andaba por la calle que para eso pagaba sus impuestos

  8. #8
    Cita Iniciado por Capricot Ver mensaje
    Entonces por esa regla de tres no podríamos denunciar a alguien que se enciende un cigarrillo en un aeropuerto o a alguien que se fuma un porro en la vía publica etc... por poner dos ejemplos.
    No se, a mi me parece que es rizar el rizo, ¿esta incumpliendo una normativa? SI, ¿se le puede denunciar? SI. La persona denunciada se puede sentir agraviada y poner una queja alegando inconsitucionalidad? SI, la tontería no tiene límites y he visto poner quejas a uno por que decía que la calle es de todos y el podía fumarse un porro mientras andaba por la calle que para eso pagaba sus impuestos
    ¿somos médicos para saber si ese individuo que va sin mascarilla está infectado? En el caso del cigarrillo es algo obvio pero ¿qué medios tenemos para demostrar que ese individuo que no lleva mascarilla y en apariencia completamente sano, es un riesgo para el resto de los ciudadanos? ¿puede una norma sanitaria, un real decreto o cualquier otra ley de inferior rango ir contra la constitución?

  9. #9
    la constitucion manda y debemos valorar muy bien la situacion, los acercamientos, las distancias, si pertenecen al nucleo familiar, por donde van o donde estan en ese preciso momento, pero el ilegal obligar o proponer sancion, yo por mi parte lo tengo muy claro y espero que muchos aprendan de estas situaciones tan complicadas.
    VIVA LA CONSTITUCION, CONOCER LAS OBLIGACIONES PERO TAMBIEN LOS DERECHOS.

  10. #10
    Cita Iniciado por Rueiro Ver mensaje
    ¿somos médicos para saber si ese individuo que va sin mascarilla está infectado? En el caso del cigarrillo es algo obvio pero ¿qué medios tenemos para demostrar que ese individuo que no lleva mascarilla y en apariencia completamente sano, es un riesgo para el resto de los ciudadanos? ¿puede una norma sanitaria, un real decreto o cualquier otra ley de inferior rango ir contra la constitución?
    No somos médicos, somos Guardias Civiles, denunciamos infracciones que observemos es parte de nuestro trabajo.
    ¿Medios para demostrar que ese individuo en aparentemente sano es un riesgo? No se que medios podríamos tener para eso , no se si seré yo que no le doy tantas vueltas a las cosas, si veo una infracción la denuncio, ni soy legislador ni soy medico ni biólogo, soy un patrullero y hago mi trabajo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores