Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 187
    Guest

Re: Robin Hood ataca de nuevo

[quote user="Trevelez" post="821114"][quote user="Celes" post="821113"][quote user="Trevelez" post="821099"][quote user="Celes" post="821094"]Cada uno que haga lo que crea conveniente y si dicen que volveran a hacerlo pues ale le esperamos con las puertas abiertas,pero a mi si me empujan una vez yo empujo dos a mi no me ponen las manos encima y se van de rositas,aunque sea mujer.

Mercadona no ha dado la orden de que se deje sacar ningun carro sin pagar por lo tanto el trabajo de los empleados es impedirlo y llamar a la policia¿porque no van a la casa de los que nos han robado a todos y les roban a ellos?[/quote]

El acto de los carros con la comida era más de cara a la galería que otra cosa, pero el acto de empujarle a dos pobres muchachas que estaban defendiendo su trabajo y que todos pudimos ver en TV, eso no tiene perdón de ningún tipo. Salvo si el sr. Gordillo estima que estas pobres muchachas no son trabajadoras y sus secuaces sí.
    Por eso sí que no habría que pasar. Las personas deben ser sagradas y mucho más en el cumplimiento de su deber.[/quote]

Pero si se les apoya se volvera a hacer y pueden haber heridos graves,ademas que incitan a que los demas hagan lo mismo y seria un caos,la solucion no es esa.

Hubiera sido más normal que intentaran mediar con los supermercados y la comida que tiran llebarsela ellos a los albergues y demas,eso me pareceria perfecto,no se si lo han hecho ya y se les ha negado.

Un saludo[/quote]

No he dicho que haya que apoyarles en la pantomima que montaron. Ni es legal ni hay por donde cogerla.
    Lo que te quería decir, es que me parece mucho más grave que alguien que supuestamente defiende a los trabajadores a muerte, arremeta contra ellos por trabajar en el Mercadona o en cualquier otro lugar.
    Para mí, eso es mucho más grave que la anécdota de los carros, aunque ésta tampoco sea plato de buen gusto.[/quote]

No te preocupes Trevelez que te entendi,a mi lo que más me preocupa es que se haga daño la gente y que encima se les apoye,pero lo decia en general no por ti,a veces no me explico muy bien.
    Un saludo y pasar un buen finde.

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="SOMEWHERE" post="821303"]Amigo Trévelez, lo patético no es la publicidad que le hacemos, al fin y al cabo es debatir, como tantos y tantos temas de este subforo; lo lamentable es que lleguemos a atisbar el más mínimo acaloramiento por esta persona, más cerca de los métodos de "Belén Esteban", que de un líder aunque sea a nivel municipal.

Ahí, salgo a defender las impresiones y afirmaciones de Lobezno, afirmaciones que suscribo en prácticamente todo cuanto ha dicho. Fíjate que apenas han pasado 48 horas de su fechoría y como bien adelanté, ya tiene imitadores. Después llegarán asaltos a otro tipo de establecimientos y saldrá a la palestra algún bocas, diciendo que son gente contratada para enturbiar.

Todo lo bueno que este personaje haya hecho por su pueblo no le otorga derecho a hacer y deshacer a antojo, amparado en su impunidad. Es patético y lamentable que nadie pueda encontrar esto como minimamente razonable.

Es una vergüenza que alguien con esa posición dé ese tipo de ejemplo-

Luego hay quien sale a la palestra con lo de "Y los otros más", pero eso es demagogia barata, por esa regla de tres, como los políticos están corrompidos y son unos ladrones insaciables, disculpemos a los ladrones comunes en base a a que hay problemas y robos más sangrantes.

PD. perdona trevelez, pero una cosa es tener un deje "Rajao andaluz" y otra no entenderle ni mijita. :carca:-)[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo. No merece la pena que debatamos por él como si en ello nos fuera la vida.
    A ver si los jueces y fiscales son diligentes en su trabajo y lo ponen donde se merece.
    Yo creo que hasta lo del deje lo tiene estudiado para aparentar más de lo que realmente es.

[quote user="elfollonero" post="821219"]Parece que la mecha prendió;
    Una veintena de jóvenes asalta un supermercado en Sevilla
    http://www.abc.es/20120811/espana/ab...208111358.html

Mientras unos lo tengan todo y otros no tengan casi nada , esto va ser imparable.[/quote]

El argumento final expresado en forma maniquea constituye la base de miles de obras publicadas y da argumentación a muchas teorías políticas.

Sin embargo, la mayoría de las veces, tal posición es una simple falacia y no se ajusta exactamente a la variedad social. Con una parte importante de las fuerzas de seguridad protegiendo políticos y lo que sobre para el ciudadano, la inseguridad social se va a plasmar entre gente que tiene un poco, muchos gracias a sus ahorros, y alguna gente desesperada, pero sobre todo mucho delincuente habitual al cual parece le dan justificación moral para ejercer su instinto delincuente.

Sin embargo es importante salirse de esa disyuntiva que no lleva a puerto seguro. Es muy fácil recoger la presidencia de un país en el que llueven impuestos y hay superávit y se puede perder el tiempo y el dinero público haciendo ediciones del mapa del clítoris. El buen capitán se muestra en la tormenta y la tormenta ha llegado y es fenomenal.

Por eso es obligación doble del Estado en estos momentos evitar las situaciones de desesperación y de pobreza extrema, y por el otro garantizar la seguridad de una peluquera que ejerce su humilde negocio o de un dependiente de una tienda, sea de joyas, de pan o de jamones. Ambos extremos y situaciones requieren la acción enérgica y eficaz del Estado... o nos hundimos sin remedio y eso ya lo hemos vivido en la historia.

Bajo el punto de vista de muchos de nosotros el Estado tiene obligación de atajar las causas que nos han llevado a esta situación, y entre ellas el exceso de una clase parásita política y las Taifas autónomas son una de las más importantes.

No se si estamos asistiendo a la caída de alguien desde el ático de un edificio, donde solo podemos ir viendo como se estrella sin remedio contra el pavimento, o estamos aún en la ocasión de impedir que alguien situado en el alero pueda caer al vacío. De momento, y por la acción del Estado y de todos, absolutamente todos los grupos políticos, da la impresión que estamos asistiendo a una crónica de una muerte anunciada y que nadie hace nada.

Un saludo

Ahora está saliendo en el gran debate o ex-noria de Telecinco o como se llame.

[quote user="metalgreimon" post="821369"]Ahora está saliendo en el gran debate o ex-noria de Telecinco o como se llame.[/quote]

Seguro que ha ido gratis... Este es un país de gilipo.llas, se quita la noria por presión popular y sacan otro igual con otro nombre diferente, y la gente lo ve!!! País de incultos e ignorantes, se ríen de ellos y encima aplauden...

A algunos les hace falta algo de ésto :salu:

[quote user="pretoriano00" post="821382"][quote user="metalgreimon" post="821369"]Ahora está saliendo en el gran debate o ex-noria de Telecinco o como se llame.[/quote]

Seguro que ha ido gratis... Este es un país de gilipo.llas, se quita la noria por presión popular y sacan otro igual con otro nombre diferente, y la gente lo ve!!! País de incultos e ignorantes, se ríen de ellos y encima aplauden...[/quote]

Hay señor, que manía con lo de tachar a unos o otros, con lo fácil que es cambiar de canal. :roll:

[quote user="Citoyen" post="821362"][

Sin embargo, la mayoría de las veces, tal posición es una simple falacia y no se ajusta exactamente a la variedad social. Con una parte importante de las fuerzas de seguridad protegiendo políticos y lo que sobre para el ciudadano, la inseguridad social se va a plasmar entre gente que tiene un poco, muchos gracias a sus ahorros, y alguna gente desesperada, pero sobre todo mucho delincuente habitual al cual parece le dan justificación moral para ejercer su instinto delincuente.

[/quote]
    Que en Andalucía la tierra esté en manos del 2% de la población, no creo que sea por sus ahorros.

[quote user="elfollonero" post="821432"][quote user="Citoyen" post="821362"][

[/quote]
    Que en Andalucía la tierra esté en manos del 2% de la población, no creo que sea por sus ahorros.[/quote]

Lo que está claro es que por obra y gracia de Sánchez Gordillo tampoco. Ten en cuenta que en Andalucía hay casi 8'5 millones de habitantes y ese 2% que citas suponen casi 170.000 personas, no creo que todas ellas sean terratenientes, ni caciques, señoritos o como se les quiera llamar en el lenguaje progre-revolucionario. De entre esos una inmensa mayoría son pequeños propietarios que han heredado y mantenido sus tierras con gran esfuerzo, no los menosprecies por ello, que para ensalzar las burradas de los del SAT no es menester tanto.

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

Pues nuestro Robin Hood no ceja en el empeño y amenaza con más de lo mismo.

http://www.abc.es/20120810/espana/ab...208101855.html

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores