Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 187

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Robin Hood ataca de nuevo

Piolo, no pretendo menospreciar a nadie, todo lo contrario de lo que hacen otros, ni siquiera tengo simpatía política por el descamisado y su particular entifada, si siento simpatía como persona comprometida con sus principios , sus ideas y que las lleva a la practica hasta las ultimas consecuencias.
    Mi total respeto a la propiedad privada y a los propietarios, pero por encima de eso está la utilidad social, entre otros de la tierra, al igual que se expropia para hacer una carretera , un polideportivo o un centro comercial, ¿porque no se puede expropiar parte de los grandes latifundios, improductivos, para que trabajen y coman los más desfavorecidos? .

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="elfollonero" post="821471"]Piolo, no pretendo menospreciar a nadie, todo lo contrario de lo que hacen otros, ni siquiera tengo simpatía política por el descamisado y su particular entifada, si siento simpatía como persona comprometida con sus principios , sus ideas y que las lleva a la practica hasta las ultimas consecuencias.[/quote]

Básicamente estoy de acuerdo contigo, pero en lo que no coincido es en que determinadas ideas y principios no se pueden ni se deben llevar hasta sus últimas consecuencias porque contravienen las leyes vigentes.

[quote user="elfollonero" post="821471"]Mi total respeto a la propiedad privada y a los propietarios, pero por encima de eso está la utilidad social, entre otros de la tierra, al igual que se expropia para hacer una carretera , un polideportivo o un centro comercial, ¿porque no se puede expropiar parte de los grandes latifundios, improductivos, para que trabajen y coman los más desfavorecidos? .[/quote]

Aquí sí coincido contigo hasta en las comas que has puesto. Cuánta hambre se podría desterrar si se pusiera en manos de los trabajadores del campo esas tierras que llevan de baldío años y años.
    La utilidad social debe estar por encima de la particular, y de hecho hay leyes que así lo proclaman.

Para el que le interese, mañana Sánchez Gordillo irá al programa "Al rojo vivo" de la Sexta, el programa empieza sobre las 12:30.

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

:carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

No, si lo que yo decía, éste, deja a la altura del betún a Belén Esteba :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) ; "la ex-noria, ahora "Al rojo vivo", y acabará diciendo que cobra para donarlo a las ONG :carca:-) :carca:-) :carca:-) ; y encima aquí, dando la peogramación. :carca:-) :carca:-) .

Hala, más fama y más ejemplo, que todo el mundo haga lo mismo que este artista.

¿Esto era una anecdota comparado con lo que roban otros? :carca:-) :carca:-) , jjjjooooeeeerrrrr, pues parece que la repercusión en los medios es inversamente proporcional.

La que nos va a caer. ¡¡¡¡Que país!!!!!!..........., !!!!!!!menudo embajador nos ha salido ahora!!!!!!. Ya me imagino a la prensa internacional mofándose de España al

aprovechar la puesta en escena de semejante esperpento. Xvomit)- Xvomit)-

Jlopez1957
    Guest

He dado un repaso a los principales medios de comunicación internacionales y no sale nada de este tema.

Vamos que es un tema local y que la prensa nacional esta convirtiendo en una bola de nieve, para ocultar los verdaderos problemas de este país llamado España.

Ya tenemos un culpable, para que buscar soluciones?

A esperar otro hecho que distraiga a las masas en este cálido verano.

Creo que aparte de ver las noticias hay que interpretar las noticias.

Guest

Yo creo que un tema bastante grave, aparte de que este señor ha incitado a un acto delictivo, es el hecho de que es un responsable político, lo que conlleva que debe dar ejemplo, con lo cual un fallo así en una persona de este calibre, es doble fallo.

Guest

[quote user="Jlopez1957" post="821286"]La acción cometida, es claramente una infracción penal.

Algunas de la vertidas, debe aplicarse tambien a la GC, donde siempre se ha dicho que habia muchos "desertores del arado" por parte de los intelectuales que hay en la casa, mi padre que ha dicho muchas veces que el ha sido uno, aun se rie cuando lo recuerda, y a un "intelectual" de oficial le dijo que al menos habia trabajado en un trabajo duro y asi valoraba mas lo que era en la GC.

qo.[/size][/b][/quote]

Mil perdones, porque siempre me acusan de que me salgo del tema, pero si me callo rebiento, además no me salgo del tema sino que respondo a lo que he leído.

Lo de que en la GC hay "desertores del arado" que lo dicen otros miembros de la misma. A ver que yo no soy guardia civil, ni nada, de nada tengo que ver con ustedes, pero nada, estoy desterrada, pero como en mi interior algo queda de alguien que si lo era y ya no está en este mundo, pues lo digo porque lo pienso. Cierto será como bien ustedes dicen que hay "desertores del arado" entre ustedes, pero algo observé y aprendí de ello muy gustosamente y es los miembros de este cuerpo por lo general y muy general tienen un saber estar que muy lejos les deja de ser "desertores del arado", digo lo que pienso libremente pues no le estoy haciendo la pelota a nadie, pues como todos los de este foro me escondo detrás de un seudónimo y nadie sabe quien soy, pues este comentario solo lo haría delante de mis amigos pero no delante de personas que no me conocen.

[quote user="Shakira" post="821575"][quote user="Jlopez1957" post="821286"]La acción cometida, es claramente una infracción penal.

Algunas de la vertidas, debe aplicarse tambien a la GC, donde siempre se ha dicho que habia muchos "desertores del arado" por parte de los intelectuales que hay en la casa, mi padre que ha dicho muchas veces que el ha sido uno, aun se rie cuando lo recuerda, y a un "intelectual" de oficial le dijo que al menos habia trabajado en un trabajo duro y asi valoraba mas lo que era en la GC.

qo.[/size][/b][/quote]

Mil perdones, porque siempre me acusan de que me salgo del tema, pero si me callo rebiento, además no me salgo del tema sino que respondo a lo que he leído.

Lo de que en la GC hay "desertores del arado" que lo dicen otros miembros de la misma. A ver que yo no soy guardia civil, ni nada, de nada tengo que ver con ustedes, pero nada, estoy desterrada, pero como en mi interior algo queda de alguien que si lo era y ya no está en este mundo, pues lo digo porque lo pienso. Cierto será como bien ustedes dicen que hay "desertores del arado" entre ustedes, pero algo observé y aprendí de ello muy gustosamente y es los miembros de este cuerpo por lo general y muy general tienen un saber estar que muy lejos les deja de ser "desertores del arado", digo lo que pienso libremente pues no le estoy haciendo la pelota a nadie, pues como todos los de este foro me escondo detrás de un seudónimo y nadie sabe quien soy, pues este comentario solo lo haría delante de mis amigos pero no delante de personas que no me conocen.[/quote]
    :rever:

General de Division Avatar de pastor

Este pedazo de capullo que se merece como mínimo que cualquiera de las cajeras de Mercadona le hubieran partido sus dientes de hiena, no merece ni el más mínimo respeto, una simple cucaracha lo merece más que él.
    Este sujeto, ha merecido más minutos de propaganda personal que los ciudadanos a los que ha dado los efectos robados a la fuerza (Robo con Fuerza en las Cosas). Su victivismo guerra civilero, es una ocasión bendita para escupirle en su **** cara de malhechor. Su insensatez como político y como ciudadano de un País sumido en el pozo de la desvergüenza política, raya no ya en lo permitido en el código penal ( para él no debe existir,claro), si no meramente en la civilización que debe manar del ser humano.
    Aquí no valen comparanzas con bancos. No valen comparanzas con los ricos . . . aquí vale el trabajo y la honestidad, y este delincuente se rie de todo aquello que no ocupado, robado a la fuerza.

No me representa en mis ideas este delincuente que se atreve en poner al ataque a sus cuatreros contra unas empleadas que se ganan el sueldo honradamente, ni tan siquiera el golpearlas, si no que ni tan siquiera llego a incluirle en la raza del homo sapiens.

No ha querido y repito lo de NO HA QUERIDO llegar a pedir esos carros de ayuda a los pobres ( Mercadona ayuda en esos menesteres) al dueño de Mercadona, porque en si lo que quería es protagonismo personal a toda costa.

Dicen las malas lenguas que tiene la carrera de profesor de historia, y debe ser mal profesor a la vez que mal sujeto cuando anda haciendo el juego a los delincuentes comunes, y se calla como un cabronazo la cantidad de millones de euros que recibe su sindicato en forma de subvenciones . . . subvenciones que no está dispuesto a gastar en la compra de carros de comida para ayudar a los pobres.

Por si fuera poco, sale a liza el señor LLamazares, héroe rojo de 14 pagas de 6000 euros cada una . . . autodefinido por él mismo como trabajador ahorrador por tener en su cuenta 300.000 euros ( yo con tantos años cobrando 14 pagas de 6000 euros tendría más ahorrado), dando la razón al delincuente común de ese semi-gorila matarife convertido en alcalde de un pueblo andaluz.... pero que tampoco renuncia a parte de su sueldo en la compra de un solo carro de ayuda a los pobres y, usted, pedazo de rojo como se autocalificó usted mismo en La Noria ¿ si le tocase la primitiva repartiría el dinero entre los pobres? . . . y usted, rojo de mentirijillas, contestaría ¿ acaso un rojo no puede guardar el dinero que le ha tocado en la lotería?.

Hipócrita Llamazares . . . delincuente Gordillo . . . a la mierda el primero . . . . al juzgado el segundo.

... Y así, entre estas historias del siglo XVII narradas con firmeza y veracidad por Pérez Reverte en su Capitán Alatriste, se juega España su futuro . . . . y los socios europeos ven la ocasión de nuevo de destriparnos por melones.

:mariguano:-)

General de Division Avatar de pastor

Este pedazo de capullo que se merece como mínimo que cualquiera de las cajeras de Mercadona le hubieran partido sus dientes de hiena, no merece ni el más mínimo respeto, una simple cucaracha lo merece más que él.
    Este sujeto, ha merecido más minutos de propaganda personal que los ciudadanos a los que ha dado los efectos robados a la fuerza (Robo con Fuerza en las Cosas). Su victivismo guerra civilero, es una ocasión bendita para escupirle en su **** cara de malhechor. Su insensatez como político y como ciudadano de un País sumido en el pozo de la desvergüenza política, raya no ya en lo permitido en el código penal ( para él no debe existir,claro), si no meramente en la civilización que debe manar del ser humano.
    Aquí no valen comparanzas con bancos. No valen comparanzas con los ricos . . . aquí vale el trabajo y la honestidad, y este delincuente se rie de todo aquello que no ocupado, robado a la fuerza.

No me representa en mis ideas este delincuente que se atreve en poner al ataque a sus cuatreros contra unas empleadas que se ganan el sueldo honradamente, ni tan siquiera el golpearlas, si no que ni tan siquiera llego a incluirle en la raza del homo sapiens.

No ha querido y repito lo de NO HA QUERIDO llegar a pedir esos carros de ayuda a los pobres ( Mercadona ayuda en esos menesteres) al dueño de Mercadona, porque en si lo que quería es protagonismo personal a toda costa.

Dicen las malas lenguas que tiene la carrera de profesor de historia, y debe ser mal profesor a la vez que mal sujeto cuando anda haciendo el juego a los delincuentes comunes, y se calla como un cabronazo la cantidad de millones de euros que recibe su sindicato en forma de subvenciones . . . subvenciones que no está dispuesto a gastar en la compra de carros de comida para ayudar a los pobres.

Por si fuera poco, sale a liza el señor LLamazares, héroe rojo de 14 pagas de 6000 euros cada una . . . autodefinido por él mismo como trabajador ahorrador por tener en su cuenta 300.000 euros ( yo con tantos años cobrando 14 pagas de 6000 euros tendría más ahorrado), dando la razón al delincuente común de ese semi-gorila matarife convertido en alcalde de un pueblo andaluz.... pero que tampoco renuncia a parte de su sueldo en la compra de un solo carro de ayuda a los pobres y, usted, pedazo de rojo como se autocalificó usted mismo en La Noria ¿ si le tocase la primitiva repartiría el dinero entre los pobres? . . . y usted, rojo de mentirijillas, contestaría ¿ acaso un rojo no puede guardar el dinero que le ha tocado en la lotería?.

Hipócrita Llamazares . . . delincuente Gordillo . . . a la mierda el primero . . . . al juzgado el segundo.

... Y así, entre estas historias del siglo XVII narradas con firmeza y veracidad por Pérez Reverte en su Capitán Alatriste, se juega España su futuro . . . . y los socios europeos ven la ocasión de nuevo de destriparnos por melones.

:mariguano:-)

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores