Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 187
    Jlopez1957
    Guest

Re: Robin Hood ataca de nuevo

Pastor, por citarme.

Como Guardia Civil actuo como Guardia Civil, y tengo muy claras mis actuaciones, y algunas me han llevado a situaciones muy al limite tanto en lo personal como en lo profesional.

Y por ser Guardia Civil no menosprecio a nadie y menos le insulto, proque muestro el mismo respeto hacia todos como el que me gustaria tuvieran conmigo. ( no lo digo por tu parte por supuesto )

Incluso a los delincuentes, les muestro el respeto que me han enseñado en la Guardia Civil.

El problema no es entre los que opinamos en un foro, o vemos en las noticias.

En ningun momento he dicho que lo que ha hecho Gordillo y las personas que le acompañaban no hay que juzgarlo, por supuesto que si proque asi debe ser en cualquier estado de derecho y lo que ha hecho no tiene ninguna justificación y mas cuando agredieron de forma verbal y fisica a emplead@s de los comercios.

Vi en esa actitud que mostraron ante las camaras el desprecio hacia las formas y hacia las personas que veo en este foro con muchas frases, insultos y comentarios rancios.

Cuanto mejor hariamos todos en pensar lo que escribimos, yo el primero.

Pero despues de Juzgar ese hecho, miremos lo que hay detras, si somos capaces claro.

[quote user="elfollonero" post="821792"]No voy a discutir tonterías, simplemente hay que comparar como vive este hombre, como viste y el compromiso con sus ideas, equivocadas o no. La entrevista en ABC es clara;
    http://www.abc.es/20120812/espana/ab...208120008.html
    En cuanto lo que pueda haber hecho en su pasado, desconozco como terminó el asunto tras los recursos, solo te puedo decir que el santoral está lleno de santos y santas que en algún tramo de su vida fueron delincuentes o llevaron una vida poco honrosa hasta su conversión, algunos nombrados doctores de la iglesia.
    No pienso perder el tiempo más en este asunto, al fin y al cabo a quien les debe preocupar la honradez de Sanchez Gordillo es a sus vecinos, y estos parece que no tienen duda. :salu:[/quote]

El follonero, vayamos por partes el que viva cara a la galería como uno más del pueblo no es garantía de que sea persona íntegra, tampoco digo que no lo sea, hay mucha gente que esta forrada de dinero y viven como mendigos, así que no siempre lo que se ve a simple vista quiere decir nada.

En cuanto a lo que dices “al fin y al cabo a quien les debe preocupar la honradez de Sanchez Gordillo es a sus vecinos, y estos parece que no tienen duda.” Pues mira lo mismo decían del Gil en Marbella y mira como se lo montaba el buen señor asi que tus argumentos no me sirven.

Teniente General Avatar de Nefertari

[quote user="elfollonero" post="821663"]No creo que sea necesario insultar de esta manera este político, que es lo mismo que insultar a sus votante, el pueblo es sabio, en especial sus vecinos, que lo consideran un buen gestor, alcalde ejemplar y que le votan mayoritariamente (80% de los votos) elección tras elección, por los siglos de los siglos.
    El nerviosismo tanto de la derecha como de la izquierda es la ejemplaridad de su vida, tanto política como privada, a pesar de la campaña de desprestigio contra él que se desmonta con un mínimo análisis con rigor.
    Ojala su honradez y su sonrisa de hombre que no tiene nada que ocultar ( no sus ideas) fuera ejemplo de lo que debe ser un político.
    Por todo esto se ha convertido en un peligro para la clase política, la gente empieza a comparar y a sacar conclusiones, la casta está nerviosa.[/quote]

Tienes razón Elfollonero….no es necesario insultar a este político, a sus votantes, al pueblo sabio…..¿a los otros si? Verás, no llego a entender esa doble vara de medir, que para unos se pida respeto y a los otros no.

No veo en este individuo nada ejemplar, más bien todo lo contrario. Lleva manejando su “taifa” privada a expensas de los demás españoles. Un ayuntamiento que pagan en casi un 70% los españoles, con apenas poco más de 2000 vecinos tiene un presupuesto faraónico de más de 4 millones de euros (muy similar a ese otro de Humilladero, que cosas)…..¿a costa de los españoles????....a quienes niega esas necesidades básicas que tanto vocifera, y se permite cometer delitos e instigar a ello. Con semejantes presupuestos no es de extrañar que estemos con esta quiebra de nación.

No le veo como peligro para la clase política, si como un despropósito y mal ejemplo de político…..un político-delincuente a juzgar y una vergüenza para las personas que respetan las Leyes y el esfuerzo de los demás.

Una noticia sobredimensionada para su importancia, que da para las charlas del estío, esas que no revisten…..importancia.

Un cordial saludo.

Nefertari, lo que dices que el 70% del presupuesto que maneja este ayuntamiento lo pagamos todos los españoles, probablemente sea verdad en ese y en una gran mayoría de los municipios de la España pobre, Anadalucia, Extremadura, Castilla la Mancha, Canarias,......
    En mi afán por investigar busque el presupuesto de Marinaleda.
    http://www.germes.com/presupuestos-d...os-y-ccll.html
    presupuesto 2011....... 4,260,518.... con 2.778 habitantes, 2010 . Presupuesto 2010, 5,823,590

Presupuesto de Quijorna (Madrid) con 2.850 habitantes en 2.010, 4,770,243. 2009, 5,707,739
    Y así la mayoría de los ayuntamiento de similar características, con escasas diferencias.
    ¿Donde está el truco? , ¿porque en Marinaleda el comedor escolar solo cuesta 12 euros, la guardería es gratis o las hipotecas solo cuestan 15 euros? ,por la gestión y por tener unos ediles que revuelven Roma en busca de una peseta que para eso los ponemos los ciudadanos en la poltrona.
    Siguiendo con la comparación de estos dos ayuntamientos;
    Marinaleda dedica a gastos de personal 1,430,544 y el de Madrid 1,950,804.
    El de Madrid dedica a sueldo de Alcalde y concejales 201,158 y Marinaleda 0 euros.
    Marinaleda dedica a personal funcionario 88,304 y el de Madrid 311,899.
    Ya va una diferencia en la gestión del gasto de un millón de euros a favor de Marinaleda.
    Ya quisieran muchos pueblos de España un gestor como Sanchez Gordillo, aparte de sus ideas políticas.

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Jooooerrr, he tomado una decisión; me voy a vivir a Marinaleda, yo tan preocupado por la crisis y pensando en emigrar a Alemania. ¿Saben la

cantidad de historiadores que dedican su tiempo a intentar averiguar la ubicación exacta del paraíso terrenal y su jardín del edén?,

¡¡¡¡¡CCCCOOOOÑÑÑÑÑÑOOOOOOOO!!!!!! y está aquí, en España, ese lugar es MARINALEDA. Lo dicho, mañana mismo me empadrono allí,

ahora al señor Gordillo, lo rebautizarán como "El Mesías y la tierra prometida". :carca:-) :carca:-) . Cuanto iluso con tripa llena y sesera

anestesiada. Así es España y así está.

[quote user="Interventor" post="819799"]Me parecen una pandilla de chorizos y delincuentes, y por lo tanto deben de ser tratados como tales. Eso de la expropiación me suena sorna, cuando la empresa MERCADONA colabora con personas necesitadas donando dinero y alimentos, seguro que con ayudas y acciones de mayor contingencia que ese grupo de gentuza, que se dedica a robar, gandulear, y no hacer nada.....

Espero que la justicia actúe contra TODOS los que participaron y paguen su acto vandalico.

Por cierto compañeros la proxima vez que tengais que hacer un curso en Madrid propongo ir a la casa u hotel de Gaspar LLamazares y que os de cama y comida, para que cumpla con lo que ha manifestado.......

Pandilla de hipocritas chorizos,[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo, con estas acciones lo que consigue es que cierren estos comercios y más gente al paro....................Esos son unos pedazo sinvergüenzas, gentuza...........Las cajeras si que me daban pena......Son muy generosos con las cosas de los demás..............Que donen sus sueldos y sus dietas..........Que empiecen por expropiar a los políticos que se han enriquecido a costa de todos nosotros.

[quote user="elfollonero" post="822089"]Nefertari, lo que dices que el 70% del presupuesto que maneja este ayuntamiento lo pagamos todos los españoles, probablemente sea verdad en ese y en una gran mayoría de los municipios de la España pobre, Anadalucia, Extremadura, Castilla la Mancha, Canarias,......
    presupuesto 2011....... 4,260,518.... con 2.778 habitantes, 2010 . Presupuesto 2010, 5,823,590

Presupuesto de Quijorna (Madrid) con 2.850 habitantes en 2.010, 4,770,243. 2009, 5,707,739
    Y así la mayoría de los ayuntamiento de similar características, con escasas diferencias.
    ¿Donde está el truco? , ¿porque en Marinaleda el comedor escolar solo cuesta 12 euros, la guardería es gratis o las hipotecas solo cuestan 15 euros? ,por la gestión y por tener unos ediles que revuelven Roma en busca de una peseta que para eso los ponemos los ciudadanos en la poltrona.
    El de Madrid dedica a sueldo de Alcalde y concejales 201,158 y Marinaleda 0 euros.
    Ya va una diferencia en la gestión del gasto de un millón de euros a favor de Marinaleda.
    Ya quisieran muchos pueblos de España un gestor como Sanchez Gordillo, aparte de sus ideas políticas.[/quote]

Está claro, el truco está en que mientras el ayuntamiento de Quijorna recibe por transferencias, es decir, lo que no es capaz de recaudar, algo más de 780.000 euros, Marinaleda sablea al resto de las Administraciones con casi dos millones de euros, vamos 1.823.538 eurillos de nada. Está claro que con el dinero de los demás se pueden mantener esas ventajas. Si no fuera por esas transferencias de dinero me parece a mí que no se sostendría mucho tiempo ese oasis comunista.

Teniente General Avatar de Nefertari

[quote user="elfollonero" post="822089"]Nefertari, lo que dices que el 70% del presupuesto que maneja este ayuntamiento lo pagamos todos los españoles, probablemente sea verdad en ese y en una gran mayoría de los municipios de la España pobre, Anadalucia, Extremadura, Castilla la Mancha, Canarias,......

Ya quisieran muchos pueblos de España un gestor como Sanchez Gordillo, aparte de sus ideas políticas.[/quote]

El truco está en que lo pagan los demás, ¿te imaginas que todos los pueblos hicieran lo mismo?
    Novés (Toledo) …..
    Gastos año 2010……………..2,821,911
    Gastos de personal…..2010… 952,653

Gasto por habitante……………. 1,005.31
    Censo de habitantes…………… 2,807

Jalón (Alicante)
    Presupuesto año 2010…….2,826,059
    Censo de habitantes…………3,269
    Gasto por habitante………… 864.50
    Gastos de personal……… 887,123

Jarandilla de la Vera (Cáceres)
    Presupuesto año 2011……2,294,936
    Censo de habitantes….. 3,098
    Gasto por habitante….. 740.78
    Gastos de personal…… 1,373,809

Marinaleda
    Presupuesto 2011……..4,260,518
    Gasto por habitante…. …. 1,533.66
    Gastos de personal …..1,542,046

Gasto por habitante año 2010….2,110.76

Comparando el coste por habitante, Marinaleda queda bastante peor como puedes comprobar. No es de ser un buen gestor el que más gasta, al menos eso es lo que yo entiendo, también su presupuesto se dispara de los otros ejemplos como Jalón o Jarandilla de la Vera. Su alcalde no cobrará, por cobrar como diputado, como muchos otros alcaldes, pero el capitulo de gastos de personal es más alto que los otros…..¿eso es buena gestión?.....

Carta abierta de Toni Cantó al alcalde de Marinaleda….

http://www.huffingtonpost.es/toni-ca...m_hp_ref=spain

Un cordial saludo.

Esto admite múltiples interpretaciones, entre otras hay que mirar que parte corresponde a ingresos patrimoniales de la localidad, donde Marinaleda tiene medio millón de euros por esa causa mientra que el pones de Toledo, no tiene nada.
    Es obvio que probablemente Marinaleda consigue o araña algo más, no creo que mucho más, gracias a la combatividad de sus autoridades en especial a su peculiar Alcalde , ese es el quid de la cuestión, ya quisiera tener yo un alcalde como ese en mi pueblo, que me ponga el comedor escolar a 12 euros, la hipoteca a 15, o la piscina a 1,80 para todo el verano y que consiga el pleno empleo, lo de menos es el método de como lo consigue, siempre que este dentro de cierta legalidad.

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="elfollonero" post="822549"]Esto admite múltiples interpretaciones, entre otras hay que mirar que parte corresponde a ingresos patrimoniales de la localidad, donde Marinaleda tiene medio millón de euros por esa causa mientra que el pones de Toledo, no tiene nada.
    Es obvio que probablemente Marinaleda consigue o araña algo más, no creo que mucho más, gracias a la combatividad de sus autoridades en especial a su peculiar Alcalde , ese es el quid de la cuestión, ya quisiera tener yo un alcalde como ese en mi pueblo, que me ponga el comedor escolar a 12 euros, la hipoteca a 15, o la piscina a 1,80 para todo el verano y que consiga el pleno empleo, lo de menos es el método de como lo consigue, siempre que este dentro de cierta legalidad.[/quote]

Me ha hecho mucha gracia lo de cierta legalidad... será porque hay otra incierta.

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores